Publicidad Cerrar X

Reabren un ramal del Belgrano Cargas para bodegueros pyme

Se trata del ramal ferroviario que une la estación Nueva Palmira, importante centro de cargas del departamento San Martín, provincia de Mendoza, con la localidad bonaerense de Caseros.

La empresa estatal Belgrano Cargas y Logística reabrió ayer el ramal ferroviario que une la estación Nueva Palmira, importante centro de cargas del departamento San Martín, provincia de Mendoza, con la localidad bonaerense de Caseros.

El tren partió cargado con vinos producidos por pequeños y medianos (pyme) bodegueros mendocinos. Estuvieron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el gobernador local, Francisco Pérez (acompañado por integrantes de su gabinete), y el intendente de San Martín, Jorge Giménez, entre otras autoridades

“Conocemos las dificultades que tiene el sector y sabemos que uno de sus principales obstáculos radica en el costo del flete de la producción, por eso hemos acercado esta solución, que es otorgarles tarifas preferenciales que abaratarán un 80 por ciento los costos del traslado desde Mendoza hasta Buenos Aires”, señaló Randazzo según publicó La Nación.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: