Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Realizarán el primer Congreso Nacional de Adyuvantes para Herbicidas

El 2 de Septiembre de 2020 en la ciudad de Córdoba.

11.11.2019
pulverizador patriot case ih infocampo
Infocampo
Infocampo

El miércoles 2 de septiembre de 2020 se realizará en la ciudad de Córdoba el 1er. Congreso Nacional de para herbicidas.

El anuncio fue hecho por la cordobesa AX Consulting y el programa televisivo , que han confiado la dirección técnica del evento al Ing. Agr. Luis Lanfranconi.

×

El Congreso cuenta ya con el apoyo de varias compañías especializadas en estos productos, instituciones universitarias, gubernamentales, profesionales y de ciencia y tecnología.

Los adyuvantes son una herramienta de gestión rentable para una amplia gama de aplicaciones de agroquímicos, brindan el beneficio de la mejora de la efectividad y eficacia de los productos y, también, cumplir con los requisitos legales locales para el uso de fitosanitarios.

Trabajos realizados en el país demuestran que un 70 % de los productores emplean adyuvantes en sus aplicaciones en el Sureste de Buenos Aires, Oeste de Buenos Aires, Sur de Santa Fe, Este y Norte de Córdoba, Entre Ríos y NEA.

En la producción argentina se utilizan adyuvantes por unos 130 millones de dólares anuales El mercado es atendido por más de 130 empresas. Las principales son una decena, que proveen al 75% del mercado.