Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Recuperaron más de 50 vacas que habían sido robadas y vendidas en Benito Juárez

La policía bonaerense allanó tres establecimientos rurales tras una denuncia por estafa por compraventa de animales hurtados a empresas ganaderas. Hay un detenido.

26.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras cinco meses de investigación y en el marco de una serie de allanamientos, el Comando de Patrulla Rural de Olavarría recuperó 52 vacas que habían sido robadas y vendidas por un estafador en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El procedimiento tuvo lugar con motivo de una denuncia por la compraventa de animales robados que perjudicó a varias firmas ganaderas, según indicaron medios locales, hecho por el cual hay un detenido.

En concreto, la policía de la provincia de Buenos Aires allanó tres establecimientos rurales e inspeccionó 567 bovinos, de los cuales 52 tenían la marca Sur Ganados S.A, una de las empresas afectadas que ya recibió la devolución de la hacienda.

La causa está caratulada como Estafa e intervienen la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez y la U.F.I. y J. N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la doctora Laura Margaretic.

Robo de vacas
24.11.2021 | Por Infocampo

El cuidador de un campo le robó las vacas a su vecino

Durante un control de la Brigada de Prevención Delitos Rurales, en la Sociedad Rural de Feliciano, descubrieron a 13 anímales con marcas recientes y antiguas.

Guía de pesca
19.11.2021 | Por Infocampo

Inicia a regir la obligatoriedad de la ¨Guía Única de Pesca¨

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires anunció que la medida comenzará a partir del martes 23 de noviembre.

25.10.2021 | Por Infocampo

Inseguridad rural: robaron 30 vacas en La Matanza

Los delincuentes lograron ser detenidos en su vivienda, donde encontraron más de seis armas de fuego.