Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Recuperaron más de 50 vacas que habían sido robadas y vendidas en Benito Juárez

La policía bonaerense allanó tres establecimientos rurales tras una denuncia por estafa por compraventa de animales hurtados a empresas ganaderas. Hay un detenido.

26.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras cinco meses de investigación y en el marco de una serie de allanamientos, el Comando de Patrulla Rural de recuperó 52 vacas que habían sido robadas y vendidas por un estafador en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El procedimiento tuvo lugar con motivo de una denuncia por la robados que perjudicó a varias firmas ganaderas, según indicaron medios locales, hecho por el cual hay un detenido.

×

En concreto, la policía de la allanó tres establecimientos rurales e inspeccionó 567 bovinos, de los cuales 52 tenían la marca Sur Ganados S.A, una de las empresas afectadas que ya recibió la devolución de la hacienda.

La causa está caratulada como  e intervienen la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez y la U.F.I. y J. N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la doctora Laura Margaretic.

nicole neumann juana viale
17.08.2020 | Por Infocampo

“La ganadería destruye el planeta”: Nicole Neumann y Juana Viale reavivaron la polémica por el acuerdo con China

La modelo y la conductora se quejaron de la iniciativa. "Puede ser una inversión para el país, pero es como un karma y una cosa terrible", sostuvieron.

23.06.2020 | Por Facundo Mesquida

“Apoyar a Vicentin es salir a aplaudir al que estafó a los productores”

Así lo indicó el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, quien además aseguró que “la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó”.

27.06.2020 | Por Infocampo

Olavarría: varios pumas le mataron 10 ovejas y no sabe cómo capturarlos

Una familia de la zona de Recalde mostró imágenes de lo que pasó en su campo. Aseguran que los ejemplares se esconden en el lote de maíz.