Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Recuperaron más de 50 vacas que habían sido robadas y vendidas en Benito Juárez

La policía bonaerense allanó tres establecimientos rurales tras una denuncia por estafa por compraventa de animales hurtados a empresas ganaderas. Hay un detenido.

26.03.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras cinco meses de investigación y en el marco de una serie de allanamientos, el Comando de Patrulla Rural de recuperó 52 que habían sido robadas y vendidas por un estafador en la localidad bonaerense de .

El procedimiento tuvo lugar con motivo de una denuncia por la compraventa de animales robados que perjudicó a varias firmas ganaderas, según indicaron medios locales, hecho por el cual hay un detenido.

×

En concreto, la policía de la provincia de Buenos Aires allanó tres establecimientos rurales e inspeccionó 567 bovinos, de los cuales 52 tenían la marca Sur Ganados S.A, una de las empresas afectadas que ya recibió la devolución de la .

La causa está caratulada como  e intervienen la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez y la U.F.I. y J. N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la doctora Laura Margaretic.

13.01.2021 | Por Infocampo

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.

03.02.2021 | Por Infocampo

Sigue el paro de transportistas y las Cuatro Cadenas piden una solución definitiva de cara a la reunión de este jueves

“La Argentina necesita que el Estado arbitre en forma urgente los medios para detener un sistema de reclamo que pone en riesgo el abastecimiento”, consideraron Acsoja, Asagir, Argentrigo y Maizar.

30.12.2020 | Por Marcos Capparelli

“Corpiños de lana para vacas”: el método de un productor de Siberia para cuidar a sus animales del frío

Nikolay Atlasov, de 70 años, creó sostenes que le permiten ahorrar hasta dos litros de leche por bovino. Cómo funcionan.