| InfocampoTV

Recuperaron más de 50 vacas que habían sido robadas y vendidas en Benito Juárez

La policía bonaerense allanó tres establecimientos rurales tras una denuncia por estafa por compraventa de animales hurtados a empresas ganaderas. Hay un detenido.

Print Friendly, PDF & Email
26.03.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras cinco meses de investigación y en el marco de una serie de allanamientos, el Comando de Patrulla Rural de Olavarría recuperó 52 vacas que habían sido robadas y vendidas por un estafador en la localidad bonaerense de Benito Juárez.

El procedimiento tuvo lugar con motivo de una denuncia por la compraventa de animales robados que perjudicó a varias firmas ganaderas, según indicaron medios locales, hecho por el cual hay un detenido.

En concreto, la policía de la provincia de Buenos Aires allanó tres establecimientos rurales e inspeccionó 567 bovinos, de los cuales 52 tenían la marca Sur Ganados S.A, una de las empresas afectadas que ya recibió la devolución de la hacienda.

La causa está caratulada como Estafa e intervienen la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez y la U.F.I. y J. N° 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo de la doctora Laura Margaretic.

05.09.2018 | Por Marina Friedlander

Clausuraron criaderos de cerdos por triquinosis y malas condiciones higiénicas

Las inspecciones se realizaron en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Los animales se enviaron a faena.

27.03.2019 | Por Marina Friedlander

Aseguran que en el sureste de Santa Fe la carne se vende en cuotas

Lo aseguró el titular de un mercado de carnes de Granadero Baigorria. "Lo veo por primera vez en tantos años de trayectoria", dijo.

21.11.2018 | Por Marina Friedlander

Volvió a funcionar la planta 2 de Cresta Roja luego de un año sin actividad

El establecimiento de Esteban Echeverría cuenta ahora con 180 empleados, que fueron seleccionados por la firma de la que se hizo cargo el consorcio Proteinsa. Hay cortes por despidos.