En el marco del Programa “Verano Seguro”, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reforzó desde este lunes las acciones de ordenamiento, prevención y control que habitualmente se llevan a cabo en temporada de verano. En esta oportunidad, los operativos se realizan en forma conjunta con la Secretaría de Delitos Complejos de la Provincia de Santa Fe.
En la búsqueda de dar una mayor respuesta a la seguridad de quienes transiten por las rutas que atraviesan el territorio de nuestra provincia, los operativos están a cargo de personal de la Policía de Seguridad Vial, de la Dirección General de Policía de Control de Adicciones, integrantes de la Dirección de Trata de Personas y de las T.O.E. Estas últimas realizarán funciones correspondientes a sus competencias.
El diagrama de controles se estableció en base al mapa de riesgo y comprende los principales corredores con alta circulación vehicular en época estival, que incluye tanto rutas provinciales como nacionales con puestos fijos en las 5 regiones del territorio provincial.

