Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Renunció el titular de Hidráulica de Vidal y lo reemplazará el de Desarrollo de Infraestructura

Rodrigo Silvosa, quien estaba al frente de las inundaciones, dejó su cargo el pasado viernes. Luis Giménez tomará el puesto en enero.

26.12.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El titular de la Subsecretaría de Infraestructura de la , , presentó su renuncia  a su cargo el pasado viernes y ya habría un reemplazante.

Se trata de , quien se desempeñó hasta ahora como subsecretario de Desarrollo de Infraestructura bonaerense.

×

Los cambios comenzarían a regir a partir del 1 de enero, cuando se haga efectiva la salida de Silvosa, quien aseguró que deja su puesto por “motivos personales” a través de una carta dirigida a la gobernadora, María Eugenia Vidal.

La dimisión del titular de Hidráulica generó polémica en los últimos días. Es que el funcionario era el encargado del conflicto de las en la provincia, y era la cara visible en las recorridas por obras e inauguraciones en distintas zonas.

Según indicaron fuentes del gobierno, Silvosa no tenía buena relación con el ministro de Obras Públicas Roberto Gigante, quien hace un año tomó el lugar de . De hecho, aseguran que el mismo Gigante le exigió la salida.

 

15.09.2020 | Por Aapresid

Manejo de maíz en el sur de Buenos Aires: cómo impactan la fecha de siembra, genética, densidad y nutrición

El manejo de un cultivo que se hace cada vez más fuerte en ambientes restrictivos.

22.10.2020 | Por Infocampo

Kicillof quiere que el proyecto de ley del Consejo Agroindustrial para aumentar exportaciones salga antes de fin de año

El gobernador y el ministro Rodríguez se reunieron con el CAA este jueves y conoció la hoja de ruta que se consensuó con el Gobierno Nacional.

arroyo frigorifico
01.09.2020 | Por Infocampo

Arroyo en un frigorífico de Berazategui: “El país se recupera con trabajo y producción”

El ministro de Desarrollo Social de la Nación estuvo en la Cooperativa Subproductos Ganaderos Argentinos (Subpga), una planta recuperada en 2006 que cuenta con 500 trabajadores y que recibió un financiamiento por $8 millones.