Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Reúnen a especialistas en una mesa redonda online para consultas sobre producción porcina

Provimi hará un encuentro el próximo jueves para atender las temáticas y consultas de manera libre y gratuita.

26.08.2020
Infocampo
Infocampo

Provimi Cargill Nutrición Animal reúne a un panel de destacados especialistas para discutir los temas más sobresalientes del negocio porcino que atenderán todas las consultas en vivo. La cita es el próximo jueves 27 de agosto a las 18 a través de agroconsultasonline.com.ar con participación libre y gratuita, sin registro previo.

En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente.

×

, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, tiene como objetivo acompañar al productor en este proceso. Esta vez, dándole la posibilidad de participar en esta Mesa Redonda online, con la posibilidad de hacer consultas a destacados profesionales del sector porcino:

  • Javier Sarradell – Especialista en Sanidad
  • David Gavioli – Especialista en Nutrición
  • Sergio Ferrero – Especialista en Manejo
  • Guillermo Caceres – Gerente Técnico Comercial de Provimi Argentina

05.03.2021 | Por Infocampo

Estiman que el consumo animal de maíz 2020/21 será de 12,2 millones de toneladas

Así lo indica la Bolsa de Comercio de Rosario, que además asegura que las exportaciones del granos comercial podrían aumentar 20%.

31.03.2021 | Por Infocampo

Emiratos Árabes Unidos ya podrá gozar de la carne de cerdo argentina

Un nuevo destino de exportación se abre para nuestro país tras las gestiones realizadas por el Ministerio de Agricultura, Senasa y Cancillería.

26.01.2021 | Por Infocampo

Una firma china sacrificó 1.000 cerdas por la aparición de dos nuevas cepas de Peste Porcina Africana

New Hope Liuhe, líder en el rubro en el país asiático, tomó esta decisión de fuerza mayor para evitar los contagios. Si bien la enfermedad no es mortal, produce una fuerte disminución en el número de ejemplares sanos por camada.