Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.

24.04.2020
Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
Infocampo
Infocampo

A partir del 2 de mayo, la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de () tendrá en ejercicio a su nuevo presidente: Reynaldo Postacchini

Postacchini, actual vicepresidente de Claas , sucederá en el cargo a Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de Agrale Argentina. 

Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país que incrementará aún más su protagonismo en la salida de esta crisis”, sostuvo Postacchini.

Para este año, la asociación se propuso dos grandes ejes de trabajo: competitividad y desarrollo. “Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a empleo, financiamiento, calidad y costos, mientras que con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología”, manifestó el reciente presidente elegido. 

El resto del consejo directivo quedará integrado también por Marcus Adrián Cheistwer, Presidente y Representante de CNH Industrial Argentina como Secretario y Sergio Fernández, Presidente y Representante de Industrias John Deere Argentina, como Tesorero.

Trigo - Molino de harina
08.09.2021 | Por Infocampo

Una empresa agroindustrial le presentó a Kulfas inversiones por U$S 250 millones

La firma invertirá en una planta industrial prefrita congelada, una línea de producción de derivados de maíz y de producción de energía con biomasa de olivo.

18.10.2021 | Por Infocampo

Alimentos agropecuarios: cae levemente la brecha de precios campo-góndola en septiembre

La diferencia de precios cayó un 5% en el noveno mes del año, aunque el consumidor pagó 5,9 veces más por alimentos que consume que lo que percibió el productor.

Reunion mesa de enlace - Carne - SRA - Agosto 2021
19.08.2021 | Por Infocampo

Se vence el plazo de la cuotificación para exportar carne vacuna: “Perdimos todos”

En un comunicado, doce entidades buscaron hacer fuerte la voz de la cadena de ganados y carnes nacional, pocos días de que se reabre el comercio exterior.