Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.

24.04.2020
Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
Infocampo
Infocampo

A partir del 2 de mayo, la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de () tendrá en ejercicio a su nuevo presidente: Reynaldo Postacchini

Postacchini, actual vicepresidente de Claas Argentina, sucederá en el cargo a Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de Agrale Argentina. 

×

Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país que incrementará aún más su protagonismo en la salida de esta crisis”, sostuvo Postacchini.

Para este año, la asociación se propuso dos grandes ejes de trabajo: competitividad y desarrollo. “Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a empleo, financiamiento, calidad y costos, mientras que con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología”, manifestó el reciente presidente elegido. 

El resto del consejo directivo quedará integrado también por Marcus Adrián Cheistwer, Presidente y Representante de CNH Industrial Argentina como Secretario y Sergio Fernández, Presidente y Representante de Industrias John Deere Argentina, como Tesorero.

Consejo Agroindustrial Argentino - Presidente
07.10.2020 | Por Infocampo

¿Cuidando los dos frentes? El Consejo Agroindustrial reafirma su vocación productiva y también el diálogo con el gobierno

En una solicitada manifestaron la importancia de los productores agropecuarios para el desarrollo económico, como así la hoja de ruta con el Gobierno.

puerto rosario
28.09.2020 | Por Infocampo

Trabajadores portuarios cesan actividades hasta la medianoche de este lunes

El sindicato determinó el estado de huelga, desde la medianoche del lunes, tras no tener acuerdo sobre el convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial del sector.

agrometal planta cordoba
04.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Aseguran que las agroindustrias cordobesas “están mejor que antes de la pandemia”

Así lo afirmó Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba, quien de todas formas aclaró que "eso no significa que estén operando al 100%".