Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.

24.04.2020
Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
Infocampo
Infocampo

A partir del 2 de mayo, la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de () tendrá en ejercicio a su nuevo presidente: Reynaldo Postacchini

Postacchini, actual vicepresidente de Claas Argentina, sucederá en el cargo a Ignacio Armendariz, Gerente Comercial de Agrale Argentina. 

×

Asumir la presidencia de la Asociación en este contexto es un enorme desafío y un honor. AFAT representa a un sector que produce y comercializa bienes esenciales para el campo, uno de los principales motores de la economía del país que incrementará aún más su protagonismo en la salida de esta crisis”, sostuvo Postacchini.

Para este año, la asociación se propuso dos grandes ejes de trabajo: competitividad y desarrollo. “Cuando hablamos de Competitividad nos referimos a todos los temas vinculados a , financiamiento, calidad y costos, mientras que con Desarrollo nos enfocamos en la tecnología”, manifestó el reciente presidente elegido. 

El resto del consejo directivo quedará integrado también por Marcus Adrián Cheistwer, Presidente y Representante de CNH Industrial Argentina como Secretario y Sergio Fernández, Presidente y Representante de Industrias John Deere Argentina, como Tesorero.

Trigo - Molino de harina
08.06.2020 | Por Infocampo

“La molinera local puede abastecer a tres argentinas y hoy abastece solo a una”

Así lo sostuvo Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, respecto al valor agregado de la producción de trigo.

Carne vegetal con impresoras 3D
14.07.2020 | Por Infocampo

Increíble: científicos israelíes fabrican “carne” creada con impresoras 3D

Los científicas lograron identificar los tres componentes clave, sangre, músculo y grasa. Los imitan así mediante impresiones. Por ahora, consiguen 6 kilos de carne diarios.

Planta Porta Hnos. - Inaguracion - Córdoba
27.07.2020 | Por Infocampo

En Córdoba se inauguró la primera planta de concentrados proteicos vegetales del país

Gracias a la puesta en marcha de esta industria se podrán sustituir importaciones de este insumo destinado a la industria frigoríficas y de chacinados.