Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por vientos fuertes en Buenos Aires y Río de la Plata

El SMN indicó que rige para el este, centro y sur provincial y la Ciudad.

26.04.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Nacional emitió un por vientos fuertes en el este, centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Se espera que hasta la noche de hoy soplen vientos del sudoeste con intensidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas de hasta 75 km/h sobre el área continental, especialmente durante esta tarde. Las mayores intensidades se prevén sobre el Río de la Plata exterior y el área marítima adyacente donde las ráfagas podrían superar los 0 km/h”, detalló el organismo.

×

En tanto, aclaró que “los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a la costa de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina”.

22.04.2021 | Por Infocampo

Pronostican lluvias abundantes para el centro del área agrícola y posterior riesgo de heladas

La semana del 22 al 28 de abril estará marcada por lluvias en la zona núcleo y el NOA, que dará lugar a vientos del sur con posibilidad de heladas.

14.01.2021 | Por Infocampo

El detalladísimo mapa de la sequía de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay que miran los mercados de soja y maíz

Zona por zona, un radiografía de la seca que afecta a la región y que están estudiando los analistas para tomar definiciones que pueden retocar los precios.

27.01.2021 | Por Infocampo

En Bahía Blanca se saturó el servicio de agua potable por las altas temperaturas y hubo protestas

"Habíamos preparado la contingencia tomando como referencia lo ocurrido a fines de diciembre, todos los paliativos sirvieron para contener la situación inicial, pero con días de 40 grados se nos saturó el sistema de provisión", explicaron desde el gobierno provincial.