Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana

El SMN indicó que es para las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

09.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un por en las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

“El centro y sur del área de cobertura continuará siendo afectada por del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, especialmente en alta . Durante el transcurso del día de hoy la velocidad del mismo comenzará a aumentar en el norte del área de influencia. Los intensos se mantendrán al menos hasta el día viernes 12, disminuyendo luego progresivamente de sur a norte y rotando al sudoeste”, detalló el organismo.

×

lluvias tormenta campo
13.04.2020 | Por Adriana Sanchez

Alerta meteorológica por lluvias y tormentas fuertes para el centro del país

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La alerta se extiende para el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, entre Ríos, Santa Fe, centro y sur de Santiago del Estero.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
18.03.2020 | Por Infocampo

Estimación cumplida: en la segunda quincena del mes, volvieron las lluvias

Algunas proyecciones climáticas indicaban que la falta de precipitaciones se extendería hasta los primeros diez días de marzo. Se cumplió. Ahora a evaluar el impacto.

Tormenta en Chaco
26.03.2020 | Por Luciano Balaudo

Alertan por tormentas fuertes en el NEA

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Chaco, Córdoba, Santa Fe y Santiago del Estero son las provincias afectadas.