| InfocampoTV

Rige un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana

El SMN indicó que es para las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

Print Friendly, PDF & Email
09.05.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan.

“El centro y sur del área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas, especialmente en alta cordillera. Durante el transcurso del día de hoy la velocidad del mismo comenzará a aumentar en el norte del área de influencia. Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el día viernes 12, disminuyendo luego progresivamente de sur a norte y rotando al sudoeste”, detalló el organismo.

×

31.05.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.

23.03.2018 | Por Marina Friedlander

En 25 de Mayo la sequía actual es la más extrema de los últimos 100 años

Así lo advirtió la Sociedad Rural de la ciudad bonaerense en un estudio comparativo. Entre noviembre, diciembre, enero y febrero llovieron apenas 107 mm.

12.07.2018 | Por Marina Friedlander

La historia de Mariqui Lovera, la productora que se sube al tractor y la rompe en Twitter

Es médica veterinaria y trabaja junto a su pareja, Juan Manuel, en 500 hectáreas en General Pico, La Pampa. La visión de una mujer rural que lleva adelante una empresa familiar.