Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Río Negro: hoy comienza la exposición rural del Valle Medio

A partir de hoy abre sus puertas la vigésima octava edición de la exposición rural del Valle Medio en la provincia de Río Negro. Toda la ganadería de la provincia estará presente. Se expondrá además maquinaria para el agro.

21.09.2005
Infocampo
Infocampo

En esta nueva realización de la fiesta ruralista del Valle Medio desde la Sociedad Rural se informó que se pondrán a la venta más de 300 animales. Habrá: 150 toros Polled Hereford, puros por pedigrí y puros controlados; 70 toros Angus puros por pedigrí y puros controlados; 100 vaquillonas Polled Hereford puras por pedigrí y puras registradas; 20 vaquillonas Angus puras y puras controladas.

Además, habrá 20 toros Hereford puros por pedigrí y puros controlados. La subasta comenzará a las 14.30 del domingo 25.

×

En tanto, el jueves se cerrará la admisión de reproductores y se realizará la apertura de stands en el predio de la feria, a la vera de la ruta nacional 22, a poco menos de 2 kilómetros de Choele Choel. Se mostrarán emprendimientos productivos y materiales de agroindustria. El sábado se hará la elección de los campeones y grandes campeones. Mientras tanto, el domingo a las 11 se hará la apertura de la exposición y la entrega de premios y distinciones. Se destacó además la calidad de los animales que llegarán, dado que las cabañas participantes cuentan con una extensa y reconocida trayectoria en la cría de ganado de pedigrí.

Tags