Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter se sumó a AgroActiva y formó parte destacada de la “Tecnoplaza”

La firma productora de microbiología aplicada al agro fue una de las nuevas empresas que estuvo presente en el nuevo espacio de la mega muestra argentina.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Tecnoplaza de se transformó en un espacio donde distintas entidades y empresas dieron charlas de contenido teórico. Muchas de las instituciones más reconocidas y respetadas del argentino estarán presentes. Algunas tendrán su stand institucional para recibir a asociados y público general, informar sobre sus programas o difundir las actividades en las que trabajan todo el año.

En ese contexto, Rizobacter dijo presente y participó por primera vez en AgroActiva, asesorando a cada productor que se acercaba al stand.

×

En ese marco, Infocampo conversó con Juan Pablo Timpone, Responsable de de Rizobacter quien detalló que “es una muy buena experiencia la de estar por primera vez en AgroActiva y hemos logrado un acercamiento de todo el público en general, que busca tecnología todo el tiempo”.

Mirá la nota completa para saber cómo podés mejorar los caldos y tener menos problemas de cortes y más estabilidad.

25.05.2020 | Por Infocampo

Trigo: fertilización balanceada desde el arranque para maximizar potenciales y mejorar calidad

Técnicos recomiendan la planificación de una nutrición balanceada, basada en un diagnóstico de las necesidades del lote y que comience al inicio del cultivo.

18.06.2020 | Por Infocampo

Rizobacter accedió a $15 millones para capital de trabajo y expansión internacional de cara a la próxima campaña

La subsidiaria de Bioceres Crop Solutions busca además extender vencimientos de deuda y reducir costos financieros, como así también cubrir gastos corporativos.

feedloot
13.04.2020 | Por Adriana Sanchez

Tecnología para manejar la producción ganadera a distancia

En tiempos de aislamiento social obligatorio, especialistas del INTA identifican las nuevas herramientas para poder acceder a información climática, ambiental y forrajera de cada campo o lote.