Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Rizobacter se sumó a AgroActiva y formó parte destacada de la “Tecnoplaza”

La firma productora de microbiología aplicada al agro fue una de las nuevas empresas que estuvo presente en el nuevo espacio de la mega muestra argentina.

Print Friendly, PDF & Email
12.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Tecnoplaza de AgroActiva se transformó en un espacio donde distintas entidades y empresas dieron charlas de contenido teórico. Muchas de las instituciones más reconocidas y respetadas del campo argentino estarán presentes. Algunas tendrán su stand institucional para recibir a asociados y público general, informar sobre sus programas o difundir las actividades en las que trabajan todo el año.

En ese contexto, Rizobacter dijo presente y participó por primera vez en AgroActiva, asesorando a cada productor que se acercaba al stand.

×

En ese marco, Infocampo conversó con Juan Pablo Timpone, Responsable de Coayudantes de Rizobacter quien detalló que “es una muy buena experiencia la de estar por primera vez en AgroActiva y hemos logrado un acercamiento de todo el público en general, que busca tecnología todo el tiempo”.

Mirá la nota completa para saber cómo podés mejorar los caldos y tener menos problemas de cortes y más estabilidad.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida

El Banco Macro nuevamente junto al campo en Agroactiva 2018

Banco Macro participará nuevamente de Agroactiva 2018, la gran exposición del campo argentino.

20.03.2019 | Por Xavier Hernández

FMC junto a las pasiones argentinas, además del campo apoyará al automovilismo

FMC se transformó en una empresa 100% dedicada a la agricultura y apostará a otra de las pasiones del productor argentino. Para el campeonato 2019 del TopRace, la compañía será Main Sponsor del Midas Carrera Team.

22.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Gracias al INTI, la Argentina exportó carne kosher a Israel por 50 millones de dólares

Si bien las exportaciones ya se efectuaban, gracias al análisis de vida útil que llevaron adelante especialistas del Centro de Carnes del INTI, se logró aumentar las ventas y bajar los costos.