Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rizobacter se sumó a AgroActiva y formó parte destacada de la “Tecnoplaza”

La firma productora de microbiología aplicada al agro fue una de las nuevas empresas que estuvo presente en el nuevo espacio de la mega muestra argentina.

12.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Tecnoplaza de AgroActiva se transformó en un espacio donde distintas entidades y empresas dieron charlas de contenido teórico. Muchas de las instituciones más reconocidas y respetadas del campo argentino estarán presentes. Algunas tendrán su stand institucional para recibir a asociados y público general, informar sobre sus programas o difundir las actividades en las que trabajan todo el año.

En ese contexto, Rizobacter dijo presente y participó por primera vez en AgroActiva, asesorando a cada productor que se acercaba al stand.

En ese marco, Infocampo conversó con Juan Pablo Timpone, Responsable de Coayudantes de Rizobacter quien detalló que “es una muy buena experiencia la de estar por primera vez en AgroActiva y hemos logrado un acercamiento de todo el público en general, que busca tecnología todo el tiempo”.

×

Mirá la nota completa para saber cómo podés mejorar los caldos y tener menos problemas de cortes y más estabilidad.

02.12.2019 | Por Marina Friedlander

Productores ahorraron hasta US$ 40 por hectárea con agricultura de precisión en 9 de Julio

La integración de los servicios de Asesoragro con la división de lotes por ambientes de Auravant permitieron obtener mayor rentabilidad en cultivos de maíz, soja y trigo.

20.11.2019 | Por Infocampo

El conocimiento argentino, ahora, se integra a una liga de cooperación global

La Facultad de Agronomía de la UBA representará a la Argentina en la Liga BRSSCAL, liderada por la Universidad de Agricultura China.

09.10.2019 | Por Facundo Mesquida

Nesters CREA se presenta en Coronel Suárez para buscar el potencial nacional

Se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre de 9 a 13hs en la Sociedad Rural de Coronel Suárez ubicada en Av. Alfonsina Storni 1100.