| InfocampoTV

Rizobacter se sumó a AgroActiva y formó parte destacada de la “Tecnoplaza”

La firma productora de microbiología aplicada al agro fue una de las nuevas empresas que estuvo presente en el nuevo espacio de la mega muestra argentina.

Print Friendly, PDF & Email
12.06.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

La Tecnoplaza de AgroActiva se transformó en un espacio donde distintas entidades y empresas dieron charlas de contenido teórico. Muchas de las instituciones más reconocidas y respetadas del campo argentino estarán presentes. Algunas tendrán su stand institucional para recibir a asociados y público general, informar sobre sus programas o difundir las actividades en las que trabajan todo el año.

En ese contexto, Rizobacter dijo presente y participó por primera vez en AgroActiva, asesorando a cada productor que se acercaba al stand.

En ese marco, Infocampo conversó con Juan Pablo Timpone, Responsable de Coayudantes de Rizobacter quien detalló que “es una muy buena experiencia la de estar por primera vez en AgroActiva y hemos logrado un acercamiento de todo el público en general, que busca tecnología todo el tiempo”.

Mirá la nota completa para saber cómo podés mejorar los caldos y tener menos problemas de cortes y más estabilidad.

30.05.2018 | Por Marina Friedlander

La fuerza de New Holland se hará presente en Agroactiva

La firma presentará su más completa línea de maquinaria agrícola en la vigésimo cuarta edición de la mega muestra de Armstrong.

29.05.2018 | Por Marina Friedlander

Achilli- Di Battista: una monumental en Agroactiva

La empresa santafesina presentará en la megamuestra más importante la NUEVA AIR DRILL MONUMENTAL 16000, la sembradora con más capacidad del mercado.

07.06.2018 | Por Marina Friedlander

Buzzi pidió paritarias del 30% y un dólar de $26: “La timba financiera es un cáncer”

El expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) visitó AgroActiva y conversó con Infocampo. "Con el tipo de cambio alto al país siempre le fue bien, y cuando hubo retraso cambiario y apertura económica nos fue mal", dijo.