X
| InfocampoTV

Robaron y faenaron 16 vacas en campos de Córdoba

Los hechos ocurrieron en campos de Cintra y San Antonio de Litín. La policia aún no pudo atrapar a los delincuentes.

Print Friendly, PDF & Email
10.09.2019 | Por Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Dos establecimientos rurales del departamento de Unión, Córdoba, sufrieron el robo de 16 bovinos que luego fueron faenados en otros lugares.

Los hechos ocurrieron en campos de Cintra y San Antonio de Litín, en los que resultaron damnificados el productor Valentín Torres y una persona de apellido Tortelli, respectivamente.

Del predio de Cintra los delincuentes se llevaron nueve animales, entre vacas lecheras y terneros, que fueron trasladados a otro campo situado a unos dos kilómetros de distancia, donde consumaron la matanza de los mismos.

En San Antonio de Litín, en tanto, los cuatreros carnearon siete vacas de tambo.

08.05.2019 | Por Xavier Hernández

La faena de hembras superó el 52% en abril y aseguran que se ingresó a un período de liquidación

"Este dato nos indica que tendremos menos terneros en 2020, lo cual se verá agudizado por el gran porcentaje de vacas preñadas enviadas a faena” afirmaron desde la Cámara de la Industria y Comercio de Carne-CICRRA

13.06.2019 | Por Facundo Mesquida

Pymes regionales cerraron importantes acuerdos comerciales con países de Asia

PyMES de Córdoba, Entre Ríos y Mendoza lograron cerrar importantes negocios en la Misión Comercial a Asia que impulsó el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en mayo.

02.05.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba lanzó la segunda convocatoria de “Molienda For Export”

Se trata de una iniciativa de la Agencia ProCórdoba y la Cámara de Cereales de la provincia destinado al rubro molinería y alimentos balanceados para motivar a las empresas a iniciarse en la exportación.