Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Rossi contra el Banderazo del agro: “En 2008 nos pararon el país por cuatro meses, cortaron rutas y nos insultaron”

El ministro de Defensa disparó contra las manifestaciones del lunes en las redes sociales. "Nos dieron por terminados. Tres años después CFK ganó con el 54 %", dijo.

13.10.2020
Infocampo
Infocampo

En el marco del Banderazo que se realizó el lunes 12 en casi todo el país, salió a criticar las manifestaciones, acusó a los “odiadores y desestabilizadores de siempre” y dejó un mensaje para el sector agropecuario al referirse al conflicto por la .

“No aprenden. En el nos pararon el país durante 4 meses, cortaron rutas, nos insultaron. Nos dieron por terminados. Tres años después CFK ganó con el 54 %”, expresó Rossi en su cuenta de Twitter.

×

Según predijo, ahora “sucederá lo mismo”. “A más odio, más amor, a más corporaciones, más democracia, a más derecha reaccionaria,más unidad popular”, lanzó.

“Vamos a reconstruir la Argentina, a pesar de la pandemia, del endeudamiento y de la crisis económica que nos dejaron. Con el liderazgo de Alberto Fernández, con el acompañamiento de la mayoría y enfrentando a los odiadores y desestabilizadores de siempre”, cerró.

La reflexión obtuvo varias respuestas del . “Te duele la 125 todavía”, le contestó un usuario de esa red. “Desde el 2003 que estaban … con a 600 dólares y dejaron las arcas vacías!!”, señaló otro.