Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

¿SanCor también? Un funcionario cree que la cooperativa láctea “se puede rescatar”

El Chino Navarro apoyó la decisión de intervenir Vicentin y aseguró que "hablar de chavismo o comunismo no tiene ni pie ni cabeza". Qué opina de SanCor.

09.06.2020
chino navarro alberto fernandez
Infocampo
Infocampo

En el medio de las repercusiones por la estatal de Vicentin, Fernando “Chino” Navarro analizó la posibilidad de hacer lo mismo con y pidió no comparar la medida con el o el chavismo.

SanCor se puede rescatar, pero es mejor si lo hacen los pequeños y medianos productores y el cooperativismo, porque eso le da más densidad, más volumen“, expresó Navarro en declaraciones al programa El Destape Radio.

×

El secretario de Relaciones Parlamentarias aclaró que el peronismo “no es sinónimo de Estado, sino comunidad organizada”, y remarcó que desde ese frente creen “en la iniciativa privada, en el rol de los empresarios, pero también en el modelo de Nación que se base en la igualdad y en la inclusión”.

No está mal oponerse a la intervención de Vicentin, pero desde el sentido común y la racionalidad, no hablando del chavismo o el comunismo, que son cuestiones que no tienen ni pies ni cabeza“, expresó.

Para el también dirigente del Movimiento Evita, actualmente las cerealeras “ponen el precio que se les canta por la concentración y la cartelización“, por lo cual “hay aumentos de precios solo por avaricia”.

“Tengamos una empresa testigo que cuide el precio de los alimentos de todos los argentinos. Ni siquiera pensamos desde el Estado la cantidad de cereales que exportamos. Hay un desmanejo que tenemos que reconstruir”, aseguró.

alberto fernandez vicentin
11.08.2020 | Por Infocampo

Autoconvocados contra el Consejo Agroindustrial: “No representa al campo”

"Está conformado por industriales prebendarios amigos de todos los gobiernos", consideró un grupo de productores que le envió una carta al presidente de la Nación.

Vicentin
26.10.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario declara su preocupación por estado de avance de la causa Vicentin

La entidad reconoce el impacto financiero sobre las plantas procesadoras del Gran Rosario y se ponen a disposición para el esclarecimiento de las denuncias.

alberto fernandez basterra
08.09.2020 | Por Facundo Mesquida

Alberto Fernández presentó un plan de inversiones para la Agricultura Familiar y pidió avanzar en “un país más federal”

El presidente de la Nación lanzó un proyecto que implica más de $ 12.781 millones. Destacó que el sector "produce el 62% de los alimentos que se consumen en las mesas de los argentinos y representa el 54% del trabajo rural".