Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se agranda el ecosistema conectado e inteligente: se lanzó John Deere Conecta

Se trata de un centro interactivo para la marca del venado presentó en la Argentina, aumentando la experiencia de conexión virtual.

27.07.2020
John Deere - Experiencia - En Granadero B.
Infocampo
Infocampo

En plena época que tradicionalmente se estaría desarrollarando la Exposición de , Ganadería y de la Palermo, la cual por motivos de la pandemia se pospuso, las marcas igualmente se mantienen activas haciendo anuncios.  

En este sentido, realizó la primera conferencia de prensa virtual para presentar “John Deere Conecta”, un centro de contenidos digitales en que se combina lo virtual con lo real, permitiendo a los clientes interactuar con todo el ecosistema de la marca. 

La conferencia la abrió el nuevo Director de Ventas de JD Argentina, Fabricio Radizza (Foto 1), con veinte años de trayectoria en la compañía, quien a menos de treinta días de asumir esta posición, estuvo al frente de este anuncio.

“Con Conecta crece el ecosistema por el lado uso de la información y el servicio a los clientes, y ellos lo tomaron de manera proactiva. Queremos seguir apoyando a productores, contratistas y revalorizar el compromiso de la marca y con sus productores”, destacó Radizza y agregó que nuestro ecosistema tecnológico es cada vez más inteligente y avanzado. 

Por su parte, el director de ventas para Latinoamérica Sur, Antonio Carrere  (Foto 2), habló desde Brasil, y enfatizó que esta propuesta se trata de innovación para reducir tiempos para conectar al productor con John Deere y la red concesionario de su zona.

Una vez que ingresa a la plataforma permite al cliente hacer un recorrido entre los productos y soluciones, además de contar con todo el apoyo de los concesionarios, distribuidores y expertos de la empresa

Asimismo se puede acceder a la herramienta a través la página web y de la aplicación exclusiva, que estará disponible próximamente para dispositivos Android e iOS.

Según los datos de los directivos, la plataforma fue lanzada en Brasil hace un par de semanas y ya registró 14 millones de visualizaciones. 

El entorno virtual general de la software se asemeja a una sala de exposiciones y se divide en cuatro espacios: Máquinas, Posventa, Agricultura de Precisión e Información de la Empresa. Además, posee un chat para contactar con los concesionarios, consultar soluciones financieras

Así y todo, en casos puntuales, el cliente es el que manda y decide compartir la información, de forma activa o proactiva sobre una posible falla de su máquina.

Para conocer más sobre la herramienta se puede hacer click aquí.

 

yerba mate
02.07.2021 | Por Infocampo

Buen ritmo de cosecha y alto consumo de yerba mate entre enero y mayo

La demanda interna en estos primeros cinco meses de 2021 refleja una muy alta demanda desde el año 2017, con 114,7 millones de kilos de consumo.

pyme biodiesel
06.09.2021 | Por Infocampo

El Gobierno actualizó el precio de los biocombustibles

A través de las Resoluciones 852/2021 y 853/2021, el Ministerio de Economía publicó los valores del biodiésel y bioetanol de caña de azúcar y de maíz, que rigen desde septiembre.

04.08.2021 | Por Infocampo

Se oficializó el marco regulatorio de la nueva ley de Biocombustibles

El Senado y la Cámara de Diputados de la Nación promulgaron la Ley 27.640 que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2030, pudiendo extenderse por 5 años más.