Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan tormentas intensas en el sur de Buenos Aires y el este de La Pampa

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Los fenómenos vienen acompañados por fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

13.02.2020
precipitaciones
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Servicio Meteorológico () emitió una  alerta meteorológica orientada al sur de la provincia de y el este de . Destacó la presencia de tormentas intensas con fuerte actividad eléctrica.

imagen satelital
×

Zonas: sur de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde de hoy y la madrugada del día viernes 14, por tormentas algunas localmente fuertes, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo.

puente sobre el rio colorado
25.03.2021 | Por Infocampo

Crisis hídrica en el valle bonaerense del Río Colorado: los productores se reunieron con las autoridades

Se está avanzando en una agenda de trabajo para dar asistencia a la situación del manejo del agua en la región hortícola y ganadera.

23.03.2021 | Por Infocampo

Transportaban carne a escondidas con una habilitación para llevar artículos de limpieza

El Senasa los detuvo en la barrera Zoofitosanitaria Patagónica a la altura del kilómetro 714 de la Ruta Nacional 3. Como agravante, el equipo de frío del vehículo se encontraba apagado, lo que implica un mayor riesgo para la salud.

09.03.2021 | Por Infocampo

Una resistencia que “pincha y enrojece” más a la agricultura argentina

Se confirmó, por medio de un alerta rojo emitido por Aapresid, que biotipos de cardo ruso estudiados en el oeste bonaerense son resistentes al glifosato.