Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan tormentas intensas en el sur de Buenos Aires y el este de La Pampa

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Los fenómenos vienen acompañados por fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

13.02.2020
precipitaciones
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

El Servicio Meteorológico Nacional () emitió una  alerta meteorológica orientada al sur de la provincia de y el este de . Destacó la presencia de  intensas con fuerte actividad eléctrica.

imagen satelital
×

Zonas: sur de la provincia de Buenos Aires, este de La Pampa

Se prevé que el área de cobertura sea afectada entre la tarde de hoy y la madrugada del día viernes 14, por tormentas algunas localmente fuertes, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo.

huerto comunitario
29.05.2020 | Por Infocampo

El Frente de Todos quiere avanzar en huertas públicas y agroecológicas en la Ciudad de Buenos Aires

La propuesta prevé la realización de talleres y cursos de formación para que, quienes lo deseen, puedan conocer y aprender los procesos involucrados en la producción de alimentos de consumo diario

23.07.2020 | Por Infocampo

Dos frentes de lluvias dejarán precipitaciones en algunas regiones

Unas circunstancias más intensas de precipitaciones estarán localizadas sobre el este de la región y otra más débil sobre el centro-norte central.

heladas
14.07.2020 | Por Infocampo

“Como las de antes”: las imágenes de las heladas intensas en Argentina y Uruguay

Usuarios mostraron impresionantes fotos y videos en las redes sociales. En el país vecino hubo lagos y arroyos congelados.