Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se movilizaron casi un millón de turistas el fin de semana largo

Los puntos del país más visitados fueron Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut.

22.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de de la Nación informó que este , con motivo del del 17 de agosto que se pasó al lunes 21, movilizó a casi un millón de turistas hacia distintos puntos del país, como Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut.

“El fin de semana largo fue muy positivo y que se han recibido unos 98.000 turistas, lo que representó un 8,6% más que el año pasado para igual periodo”, informaron desde el Ente municipal de Turismo de General Pueyrredón sobre la ciudad de Mar del Plata.

×

En ese sentido, Gabriela Magnoler, titular del organismo, aseguró que “sin dudas, el clima y la gran cantidad de eventos y actividades culturales y deportivas que ofreció la ciudad, colaboraron con en el ingreso de turistas”. “Hemos tenido el partido por la Copa Argentina entre River e Instituto de Córdoba; se corrieron los 15k de Open Sports en la Laguna de los Padres con casi mil participantes; también tocaron Jairo y Baglieto y Kevin Johansen, además de las ofertas de teatro”, describió.

basterra coninagro
15.07.2020 | Por Infocampo

El plan de Coninagro para producir 150 Mtn, exportar por US$ 100 mil millones y crear 700 mil empleos

La entidad le presentó al Gobierno Nacional un plan para la "reconstrucción económica y socioproductiva del país". En qué consiste y qué rol juegan las economías regionales.

Achetoni FAA
05.08.2020 | Por Facundo Mesquida

“Ahora que queda zanjado el acuerdo por la deuda, le pedimos al Gobierno que atienda nuestras necesidades”

Así lo indicó el presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, al analizar el acuerdo que realizó el Gobierno Nacional con los bonistas por la deuda.

17.07.2020 | Por Infocampo

En qué consiste el plan del Consejo Agroindustrial Argentino para exportar y crear empleo sin subsidios del Estado

Más de 40 entidades se agruparon para presentar una iniciativa "exportadora inclusiva, sustentable y federal".