Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se movilizaron casi un millón de turistas el fin de semana largo

Los puntos del país más visitados fueron Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut.

22.08.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El Ministerio de de la Nación informó que este fin de semana largo, con motivo del del 17 de agosto que se pasó al lunes 21, movilizó a casi un millón de turistas hacia distintos puntos del país, como Mar del Plata, Misiones, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza y Chubut.

“El fin de semana largo fue muy positivo y que se han recibido unos 98.000 turistas, lo que representó un 8,6% más que el año pasado para igual periodo”, informaron desde el Ente municipal de Turismo de General Pueyrredón sobre la ciudad de Mar del Plata.

×

En ese sentido, Gabriela Magnoler, titular del organismo, aseguró que “sin dudas, el y la gran cantidad de eventos y actividades culturales y deportivas que ofreció la ciudad, colaboraron con en el ingreso de turistas”. “Hemos tenido el partido por la Copa Argentina entre River e Instituto de Córdoba; se corrieron los 15k de Open Sports en la Laguna de los Padres con casi mil participantes; también tocaron Jairo y Baglieto y Kevin Johansen, además de las ofertas de teatro”, describió.

16.03.2021 | Por Infocampo

“La agroindustria es fundamental en nuestra economía”: Guzmán destacó al campo y reiteró su apoyo al Consejo Agroindustrial

El ministro de Economía de la Nación aseguró que "hay que tener reglas de juego que fomenten e incentiven el crecimiento de la producción que se pueda exportar".

01.03.2021 | Por Infocampo

“Menos retenciones para mayor elaboración del producto”, la propuesta de Fernández para la economía

El presidente de la Nación se refirió al sector agropecuario en su discurso de la apertura de sesiones ordinarias.

Puerto de Rosario - Timbues - Exportaciones
26.03.2021 | Por Infocampo

Proyectan una contribución “récord” de la agricultura en la economía argentina en 2021

Habría aumentos del 29% (9.122 millones de dólares) y 35% (8.900 millones de dólares) en el Producto Bruto y las exportaciones agroindustriales, respectivamente.