Publicidad Cerrar X

Se normalizan las rutas en Santa Fe tras las lluvias de las últimas dos semanas

De todos modos, está interrumpido el sector delimitado entre los kilómetros 117 y 120 en sentido norte-sur por el hundimiento de una alcantarilla.

11.01.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las rutas de la provincia de Santa Fe que sufrieron cortes parciales en las últimas dos semanas a causa de las intensas lluvias quedaron habilitadas al tránsito vehicular, a excepción de un sector de la autopista Santa Fe-Rosario en el que se observa el hundimiento de una alcantarilla y la restricción para vehículos pesados en la ruta 9 por descalce del estribo de un puente.

En el caso de la autopista, se normalizó la circulación en el tramo Arocena-Coronda, que estuvo cortado durante varios días, ya que bajaron las aguas del arroyo Colastiné en el puente del kilómetro 103.

No obstante, en las últimas horas fue interrumpido el sector delimitado entre los kilómetros 117 y 120 en sentido norte-sur por el hundimiento de una alcantarilla.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que “se realiza desvío por la mano contraria, donde dicho tramo presenta doble sentido de circulación, para luego retomar a la mano habitual”.

Además, el organismo añadió que en la vieja traza de la ruta nacional 9 persiste la restricción en la circulación de vehículos pesados debido al descalce de un estribo del puente sobre el arroyo Tortugas, con desvío hacia la autopista Rosario-Córdoba.

15.10.2021 | Por Infocampo

Con fecha de inicio indefinida, sí está confirmada una Niña débil el verano

Para el próximo trimestre, se esperan precipitaciones que estén por debajo de los niveles promedio. Algunas zonas argentinas estarán más beneficiadas por las precipitaciones.

Caida de granizo zona central
15.12.2021 | Por Infocampo

Graves daños por el fuerte temporal que a la zona núcleo

El granizo afectó causó pérdidas totales en lotes de maíz, soja y trigo.

Estado del maiz - Falta de humedad - Fotos: CRA
11.01.2022 | Por Infocampo

Sin excepción, el maíz de primera atraviesa su peor momento en la zona núcleo

Las cinco provincias centrales están llegando a un punto de déficit de humedad permanente, de acuerdo a la Oficina de Riesgo Agropecuario.