Se trata de un Contrato de Fideicomiso entre el Ceamse (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) y Provincia Mandatos, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.
Provincia Mandato es la empresa del Grupo BAPRO especializada en la administración de fideicomisos, que acompañará la realización de los trabajos de rehabilitación integral de la totalidad de la traza y distribuidores del Camino del Buen Ayre, actuando como agente fiduciario del Ceamse.
“Avanzar con una obra de esta naturaleza es vital porque favorece y tiene un impacto trascendental en el funcionamiento de la Región Metropolitana ya que facilita la circulación de las personas y los bienes”, destacó Montoya.
Por intermedio del contrato firmado con el Ceamse, Provincia Mandatos garantizará el pago de los trabajos a las firmas que se adjudicaron la licitación: Coarco y Eleprint.
El presidente de Ceamse, Raúl de Elizalde; el titular de Provincia Mandato, Juan Alberto Bertolotto; y el jefe de Gabinete de Asesores del banco, Pablo Cianciarullo; también asistieron al acto de firma del contrato.