Publicidad Cerrar X

Se vendieron más de 1600 cabezas en dos subastas especiales en Liniers

La categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue el ternero 501 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de 10,60 $/kg.

infocampo

En la jornada de hoy se comercializaron 1645 cabezas en el Mercado de Liniers, una cifra superior a la que se suelen registrar los días jueves.

De esta manera, la categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue el ternero 501 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de 10,60 $/kg y un máximo promedio de 11,80 $/kg.

La vaca conserva buena (12 cabezas) registró un valor medio de 5,10 $/kg, mientras que la vaca conserva inferior (8 cabezas) se negoció a 4,30 $/kg.

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (94 cabezas) registraron un precio promedio de 10,50 $/kg y un tope promedio de 11,40 $/kg. Mientras que los novillitos buenos de 391/430 kilos (134 cabezas) recibieron un valor medio de 11,00 $/kg con un máximo de 11,00 $/kg.

Por su parte, la vaca buena (256 cabezas) recibió un precio promedio de 7,50 $/kg alcanzando un tope promedio de 8,80 $/kg.

Para ver el detalle de precios haga click aquí

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×