Publicidad Cerrar X

Se vendieron más de 1600 cabezas en el último día de paro

Se trata de una cifra inferior a la que suelen registrarse los días viernes en el marco del cese de comercialización.

infocampo

En la jornada de hoy se comercializaron 1676 cabezas en el Mercado de Liniers, una cifra inferior a la que suelen registrarse los días viernes en el marco del cese de comercialización convocado por la Sociedad Rural (SRA), CRA y Coninagro.

En tanto, según un informe emitido por las autoridades de la plaza porteña, durante la jornada de hoy “fueron escasos los envíos para este atípico cierre de semana con una demanda que no demostró necesidades y pagó buenos valores por los mejores conjuntos”.

De esta manera, la categoría con mayor volumen de operaciones hoy fue la vaca buena con 491 ejemplares comercializados registrando un precio promedio de $ 15,00 y un máximo promedio de 16,20 $/kg.

La vaca conserva buena (75 cabezas) registró un valor medio de 9,00 $/kg, mientras que la vaca conserva inferior (28 cabezas) se negoció a 8,00 $/kg.

En lo que respecta a la hacienda liviana, los novillitos buenos de 351/390 kilos (92 cabezas) registraron un precio promedio de 20,00 $/kg y un tope promedio de 21,50 $/kg, mientras que los novillitos buenos de 391/430 kilos (23 cabezas) recibieron un valor medio de 19,20 $/kg con un máximo de 20,50 $/kg.

Por su parte, el ternero (231 cabezas) recibió un precio promedio de 21,00 $/kg alcanzando un tope promedio de 22,00 $/kg.

Para ver el detalle de precios ingrese aquí

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×