Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se viene la Fiat Toro 2020, más moderna y tecnológica

La automotriz anunció las cualidades de la nueva versión. Luego de consolidarse, la Toro mejora detalles de interior y exterior. Conocelos.

04.11.2019
Infocampo
Infocampo

Las pickups livianas ganan usuarios entre los hombres de campo y los productores tienen plena confianza en ellas.

Por ello, Fiat vuelve con novedades en el vehículo insignia en esta gama: la Toro. La marca ya presentó la versión 2020 de la pickup, la cual viene renovada, en sus dos versiones, Freedom 1.8 Nafta y Volcano 2.0 Turbodiesel, las cuales vienen combinadas con las cajas automáticas de 6 o 9 marchas, con levas al volante, y con tracción 4×2 o 4×4, de hasta 170 CV.

La Toro, que vendió 30.000 unidades desde su lanzamiento en el país en 2018, agrega más innovación en su versión 2020, siguiendo la demanda del usuario y respecto al primer modelo.

Las principales novedades están en su tecnología interior y en el diseño exterior. Se incorporó una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, que tiene una pantalla más amplia y de mejor visualización, la cual creció un 40% en el panel central.

 

Asimismo, la interfaz con el usuario es más rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. También se destaca el GPS integrado, con reconocida tecnología.

Entre las mejoras de “restyling” externo, en la Toro se modificó el protector de paragolpes delantero -Over Bumper-, que se integra totalmente en el diseño frontal.  También se sumaron tres colores inéditos (gris billet, azul jazz, y marrón profundo), que se agregan a la tradicional paleta de colores.

Por otra parte, la seguridad sigue siendo fundamental. La pick up está equipada de siete airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), control de tracción, control de estabilidad y “Hill Holder/ “Hill Descend Control (control en pendientes) en versiones 4×4.