Publicidad Cerrar X

Se vienen dos días con tiempo gélido

Mañana jueves el cielo se presentará parcialmente nublado sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires. Por la mañana habrá un ambiente muy frío, mientras que en la tarde podrían registrarse heladas. El viernes se presentará tiempo inestable en el centro-norte de Buenos Aires (con probabilidad de precipitaciones aisladas).

Mañana jueves el cielo se presentará parcialmente nublado sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires. Por la mañana habrá un ambiente muy frío, mientras que en la tarde podrían registrarse heladas. El viernes se presentará tiempo inestable en el centro-norte de Buenos Aires (con probabilidad de precipitaciones aisladas).
infocampo

Pronóstico para las provincias de La Pampa y Buenos Aires:
Para hoy miércoles el clima estará mejorando y aclarando sobre el sur de ambas provincias, con ambiente muy frío en la mañana a frío y seco en horas de la tarde. Sobre el resto del centro-norte prevalecerán condiciones de tiempo inestable con cielo mayormente nublado y con probabilidad de algunas precipitaciones débiles especialmente en la mañana y sobre el norte de La Pampa, con mejoras temporarias. Temperaturas máximas de 13°C.

Para mañana jueves el cielo se presentará parcialmente nublado sobre el centro-sur de ambas provincias, con ambiente muy frío en la mañana con heladas a frío en la tarde con nubosidad en lento aumento. También se registrará tiempo frío sobre el resto del norte de estas provincias, con nubosidad en aumento y con tiempo inestable hacia la tarde o la noche. Temperaturas mínimas -02/01/04°C con máximas de 07/10°C.

El próximo viernes habrá condiciones de tiempo inestable sobre el norte de La Pampa y centro-norte de Buenos Aires, con probabilidad de precipitaciones aisladas y con mejoras temporarias durante el día. Sobre el resto del oeste de la región se registrará cielo parcialmente nublado con tiempo muy frío con heladas en horas de la mañana, a fresco y seco en la tarde y con disminución de la nubosidad. Temperaturas mínimas -03/00/03°C con máximas 06/09°C.

El sábado 4 de agosto el clima mejorará sobre el norte y el este de Buenos Aires, con disminución de la nubosidad. Condiciones de buen tiempo a lo largo del día. Condiciones de tiempo muy frío en la mañana con heladas fuertes sobre La Pampa y el oeste de Buenos Aires y con neblinas y bancos de nieblas. Frío a fresco y seco en la tarde con viento leve del Sur cambiando al sector oeste hacia la noche. Temperaturas mínimas de -03/00/02°C con máximas 08/10/12°C.

Mientras que el domingo 5 de agosto el cielo estará parcialmente nublado. Muy frío en horas de la mañana con formación de heladas. Fresco y seco en la tarde con pasaje de nubosidad sobre la provincia de Buenos Aires y con probabilidad de precipitaciones aisladas especialmente sobre el centro-Sur de la misma. Mejorando con viento del Oeste cambiando a moderado del sudoeste. Temperaturas mínimas de -02/00/03°C con máximas de 08/10/13°C.

Pronóstico para la zona núcleo maicero de la Argentina (Rosario, Venado Tuerto, Junín, Salto, Pergamino y San Pedro):
Para hoy miércoles se espera cielo parcialmente nublado con nubosidad en aumento a lo largo del día. Condiciones de tiempo inestable especialmente en la tarde con baja probabilidad de lluvias aisladas sobre el sur de Santa Fe y el sudeste de Córdoba. Mejoras temporarias con marcado descenso de las temperaturas. Viento cambiando a moderado del Sur y del Sudeste, con ráfagas fuertes. Máximas 12/14°C.

Para mañana jueves se prevé cielo parcialmente nublado a nublado. Nuevamente condiciones de tiempo inestable desde el oeste y hacia el Este de la región con probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas pero a partir de la noche. Temperaturas todavía en descenso con ambiente frío durante todo el día. Viento leve a moderado del sector sudeste. Mínimas 02/05°C. Máximas 09/12°C.

Para el próximo viernes habría condiciones de tiempo inestable sobre toda la región pampeana con cielo mayormente nublado o cubierto. Hay probabilidades de precipitaciones intermitentes y aisladas, con ambiente bien frío y más húmedo. Mejorando a partir de la noche sobre el oeste de la región. Viento moderado del sur y del sudeste con algunas ráfagas fuertes. Mínimas 01/03°C. Máximas 07/09°C.

Hacia el sábado 4 de agosto el clima mejorará y aclarando en la mañana sobre el este de la región, con cielo parcialmente nublado a despejado. Muy frío en horas de la mañana con probabilidad de formación de heladas y con formación de neblinas y bancos de nieblas. Leve ascenso de las temperaturas en la tarde con viento leve del sur, luego variables. Mínimas -02/00/02°C. Máximas 11/13°C.

Mientras que el domingo 5 de agosto se presentarán condiciones de buen tiempo, con cielo despejado a parcialmente nublado en horas de la tarde. Estará muy frío en la mañana con probabilidad de formación de heladas moderadas; luego se registrará un leve ascenso de las temperaturas con viento leve del oeste cambiando a moderado del sudoeste. Mínimas -02/01°C. Máximas 12/15°C.

Pronóstico para la provincia de Córdoba:
Para hoy miércoles se prevé cielo parcialmente nublado con nubosidad variable. Condiciones de tiempo inestable especialmente sobre el sur y el oeste de la provincia, con probabilidad de algunas lloviznas aisladas. Ocasionales nevadas en zona de sierras a partir de la noche. Marcado descenso de las temperaturas con viento moderado del sur. Máximas 10/13°C.

Para mañana jueves el cielo estará mayormente nublado o cubierto. Continuarán las condiciones de tiempo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas sobre el oeste y el sur de la provincia, con mejoras temporarias. Probabilidad de nevadas en zonas serranas. Leve descenso de las temperaturas con ambiente bien frío y con viento moderado del sur y del sector sudeste. Mínimas 02/05°C. Máximas 07/10°C.

El próximo viernes el clima estará inestable en horas de la mañana sobre el centro y el sur de la provincia, con probabilidad de lluvias débiles y algunas nevadas muy aisladas. Mejorando y aclarando hacia la tarde con disminución de la nubosidad y con persistencia del tiempo bien frío. Viento moderado a leve del sur y del sector sudeste. Mínimas 01/04°C. Máximas 09/11°C.

El sábado 4 de agosto habrá condiciones de buen tiempo, con cielo despejado o ligeramente nublado. Muy frío en horas de la mañana con probabilidad de heladas moderadas o fuertes. Formación de neblinas y bancos de nieblas. Leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde con ambiente seco y con viento leve y de direcciones variables prevaleciendo del sector Norte. Mínimas -02/01°C. Máximas 11/14°C.

Mientras que el domingo 5 de agosto continuarán las condiciones de buen tiempo, con cielo despejado a parcialmente nublado sobre el Sur de la región. Ambiente muy frío en la mañana con formación de heladas. Leve ascenso de las temperaturas en horas de la tarde con viento leve del Norte cambiando al sector Sur. Mínimas -01/02°C. Máximas 12/15°C.

Pronóstico para la región norte del país (Litoral y la Mesopotamia):
Para hoy el cielo estará parcialmente nublado. Condiciones de tiempo desmejorando sobre toda la región. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas sobre las provincias de Formosa, Misiones y el norte de Corrientes hacia o a partir de la noche. Inestable también sobre el resto de la zona, aunque con marcado descenso de las temperaturas. Viento moderado del norte cambiando al sur sobre el centro-sur de la región. Máximas 14/19/24°C.

Para mañana jueves el cielo se presentará parcialmente nublado o nublado, salvo sobre el Norte de Misiones donde todavía continuará el ambiente húmedo y templado a fresco. De todas maneras las provincias de Formosa, el Este de Chaco, el Norte de Corrientes y el Sur de Misiones registrarán tormentas y chaparrones, con mejoras temporarias. Sobre el resto de la zona el ambiente será más frío y con tiempo inestable. Viento moderado del Sur y del Sudeste. Mínimas 05/10/14°C. Máximas 11/14/18°C.

El próximo viernes el clima estará todavía inestable sobre las provincias de Formosa, Misiones, el Norte de Chaco y el norteste de Corrientes con probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas y con tiempo mejorando durante el día. Todavía condiciones de tiempo inestable sobre el resto de la zona, con probabilidad de algunas lluvias o lloviznas aisladas y con ambiente bien frío, con tiempo mejorando hacia la noche desde el oeste de la región. Viento moderado del sur y del sudeste. Mínimas 03/07/11°C. Máximas 10/13/16°C.

El sábado 4 de agosto el clima mejorará, aclarando sobre Misiones y el este de Formosa, con disminución de la nubosidad. Condiciones de buen tiempo sobre el resto de la región, aunque se registrará un ambiente muy frío en la mañana con heladas y con neblinas y bancos de nieblas. Fresco y seco en la tarde con viento leve del Sudeste cambiando al noreste. Mínimas -02/02/05°C . Máximas 12/15/17°C.

Mientras que el domingo 5 de agosto habrá condiciones de buen tiempo, con cielo despejado o ligeramente nublado sobre la mayor parte de la región, con ambiente muy frío en la mañana y con heladas; con leve ascenso de las temperaturas en la tarde. Nubosidad variable sobre el norte de Misiones y de Formosa, con tiempo inestable hacia la tarde y con probabilidad de chaparrones aislados. Viento leve prevaleciendo del Sudeste y del sector este. Mínimas 01/05/08°C. Máximas 15/17/19°C.

Fuente: Weather Wise Argentina

Seguí leyendo:

Temas relacionados: