Publicidad Cerrar X

Semirremolques tanques desde Rosario a Angola sin escala

La empresa "Randon Argentina", que se dedicada a la fabricación y comercialización de acoplados y semirremolques comenzó a exportar unidades al país africano.

En esta primera etapa la empresa estará exportando a Angola las primeras diez unidades y tiene previsto, para el año 2014, una producción total de 50 unidades de esta nueva línea de producto. El destinatario de esta primera exportación es la empresa Comauto, una de las principales concesionarias de camiones Mercedes Benz, establecida en la ciudad de Luanda en Angola, según informó el medio rosarino Punto Biz.

La empresa ya había iniciado sus ventas a varios países de latinoamérica, de distintas unidades que fabrica en su planta de Alvear, localidad del Gran Rosario.
 
El equipo exportado al mercado africano es utilizado para el transporte de combustible, cuenta con suspensión reforzada para trabajar en caminos fuera de ruta, y cumple con las más estrictas normas internacionales para el transporte de productos considerados peligrosos. Su concepto de chasis auto-portante hace que su estructura sea más liviana, lo cual hace que tenga mayor flexibilidad y un mantenimiento más simple.
 
Actualmente Randon Argentina exporta desde su planta de Alvear diferentes líneas de productos, entre ellos: tanques para transporte de combustible, silos en “V” para transporte de cemento, bateas para transporte de arena y ripio y plataformas para transporte de carga general.
 
Con una participación del 8% en el mercado argentino de transporte de cargas, Randon Argentina destina el 25% de su producción al mercado exportador. Actualmente, la firma tiene una participación del 29% en el mercado exportador de transporte de cargas, destinando sus productos a: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia y Panamá. A partir del mes de mayo se suma Angola como mercado exportador.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: