Publicidad Cerrar X

Siguen las exclusiones de productores del Registro de Operadores de Granos

La Afip volvió a dar de baja a un grupo de empresarios agrícolas que, luego de ser suspendidos por cuestiones administrativas, no presentaron a tiempo los documentos faltantes.

infocampo

La Afip volvió a excluir hoy del Registro de Operadores de Granos a un grupo de empresarios agrícolas que, luego de ser suspendidos por cuestiones administrativas, no presentaron a tiempo los documentos faltantes. La lista completa fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida, que ya había afectado el lunes pasado a numerosos grupo de empresas del sector, comprende a Paihuén Agropecuaria S.A., Establecimientos Santa Bárbara S.A., Cabaña Capiqui S.A.,  Compañía de Negocios Fiduciarios S.A. y Camposur S.A., entre muchas otras firmas. También se excluyó a los acopiadores Las Pircas Cereales S.A. y Julio César Espinosa.

Hoy miércoles además fueron suspendidas del registro muchas empresas agropecuarias, entre las cuales se incluyen Siembras y Servicios S.A, Navarini Hermanos y Agropecuaria La Pinta SRL. En este caso la lista completa también puede consultarse en el Boletín Oficial.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×