Publicidad Cerrar X

Sitevinitech 2024: los empaques sostenibles tienen su lugar en la gran feria del vino

Smurfit Kappa exhibirá sus soluciones de empaque sostenible para la industria del vino durante Sitevinitech 2024, que se realizará esta semana en Mendoza.

infocampo
Por Infocampo

A solo horas de comenzar Sitevinitech 2024 en Mendoza, la oferta empresaria que se verá en la feria de la industria vitivinícola más importante de América Latina comienza a tomar forma.

En ese sentido, una de las compañías que estará presente es Smurfit Kappa, con sus soluciones de empaque sostenible para la industria del vino.

La referente mundial en innovación en packaging a base de papel y cartón presentará sus recientes desarrollos, concebidos a partir de su modelo de negocio circular y su proceso de innovación y desarrollo.

Éste consta de múltiples herramientas, utilizadas cada 25 segundos por un equipo de más de 1.000 diseñadores alrededor del mundo, con el objetivo de encontrar mejoras en toda la cadena de suministro: desde la bodega hasta el punto de venta en cualquier parte de la Tierra.

“Es siempre un placer para nosotros estar presentes en un evento tan importante para el sector vitivinícola. En Smurfit Kappa brindamos soluciones integrales de empaque a base de papel y cartón corrugado, asegurando el abastecimiento eficiente de innovaciones que permiten aumentar la productividad y reducir costos e impacto ambiental, al tiempo que se adecúan de la mejor manera a los procesos de las bodegas gracias al soporte de nuestros especialistas”, comentó Rodrigo Longarte, CEO de Smurfit Kappa Argentina y Chile.

Y agregó: “Esta actividad será una excelente oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y exhibir la forma en que cuidamos y protegemos el vino argentino”.

Temas relacionados: