| InfocampoTV

Stihl vuelve a Expoagro con el campeonato de escultores de motosierra

Participarán 12 destacados trabajadores que tendrán que hacer dos obras, una figurativa y otra abstracta.

Print Friendly, PDF & Email
08.02.2017 | Por Infocampo
Infocampo

Stihl Motoimplementos realizará en Expoagro 2017 su tradicional campeonato de escultores, que tendrá como premio una motosierra.  En la competencia, que se desarrollará del 8 al 10 de marzo, trabajarán 12 destacados participantes que tendrán que hacer dos obras, una figurativa y otra abstracta, con la motosierra MS Stihl 170.

Como novedad, la compañía transmitirá la competencia en vivo, a través de sus redes sociales y del hashtag #StihlEnExpoAgro, para que todos puedan seguirla desde cualquier parte del país.

Durante la exposición también presentará sus líneas completas de máquinas para el campo y el hogar. En un lote de 1800 m2 expondrá sus motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, pulverizadores, tronzadoras, taladros, hoyadoras, hidrolavadoras y accesorios, entre otros. El stand también dispondrá de un área de demostración para que los visitantes prueben ciertos equipos.

De esta forma, Stihl Argentina continúa afianzando la relación con sus clientes a los que abastece con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Además, la empresa alemana fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa y en más de 160 países a través de importadores independientes. Asimismo, cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados y emplea a más de 11 mil personas en todo el mundo.

21.03.2019 | Por Facundo Mesquida

Case IH presentó su sembradora Air Drill Precision que se adapta a cualquier terreno

La multinacional continúa ampliando su portfolio de maquinarias agrícolas en la Argentina, y en esta ocasión lanzó en Expoagro su sembradora Air Drill Precision Disk 500.

13.03.2019 | Por Marina Friedlander

El Gobierno presentó SIO Porcinos, la nueva herramienta para el mercado del cerdo

El sistema funciona de manera similar a SIO Granos, con el objetivo de "transparentar los mercados y generar mayor competitividad" en el sector.

20.03.2018 | Por Xavier Hernández

“El Ateneo es la conexión con el campo viviendo en la ciudad”, dijo Diaz Valdez

La presidente del Ateneo SRA habló de las actividades que llevaron a Expoagro, cómo se involucró en el gremialismo y como hacer para sumarse.