Publicidad Cerrar X

Threads: el ecosistema digital suma una nueva red social y el campo ya es protagonista

Este jueves, se puso en marcha una plataforma para compartir contenidos, desarrollada por Instagram. Infocampo ya abrió otro espacio de comunicación a través de este nuevo espacio.

infocampo
Por Infocampo

El ecosistema digital a nivel mundial se vio revolucionado en las últimas horas, luego de que la empresa Meta –propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp– lanzara una nueva red social, denominada “Threads”.

Se trata de un servicio de mensajería instantánea, muy similar en su concepción y diseño a Twitter, que se transformó en la novedad de las últimas horas, y que marcó un récord al captar un millón de usuarios en apenas una hora.

Lógicamente, el campo no se quedó atrás: ya son numerosas las entidades, “agroinfluencers” y medios de comunicación sectoriales que se sumaron a la ola “Threads”.

Entre ellos, Infocampo ya cuenta son su usuario, y a partir de ahora sumará esta plataforma de contenidos a su amplia red de espacios de comunicación para difundir la realidad del sector agropecuario y agroindustrial de Argentina.

threads infocampo

Temas relacionados: