Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trabajadores de la carne cobrarán un bono extraordinario de fin de año

Será una suma de $10 mil como "reconocimiento" por su labor esencial en el marco de la pandemia de Covid-19.

30.12.2020
Infocampo
Infocampo

Los trabajadores de la cobrarán una asignación extraordinaria de $10.000 como “reconocimiento” por su labor esencial en el marco de la pandemia de .

Así lo acordaron la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y la Cámara Empresaria CECA (Consorcio Exportadores).

×

La asignación rige para todos los trabajadores de las empresas asociadas a CECA y comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) 56/75.

“Los trabajadores de la carne hemos puesto el pecho a la pandemia en todo el país, con el compromiso de ser esenciales, y tenemos el orgullo de haber garantizado el plato de comida para nuestras familias y para el pueblo argentino en un año tan complejo” expresó , líder del gremio, que cuenta con más de 50.000 afiliados distribuidos en 70 seccionales en todo el país.

11.01.2021 | Por Infocampo

Kulfas defendió las granjas porcinas de China y volvió a comparar a Argentina con Alemania

"¿Cómo puede ser que Alemania, que es un país que tiene la extensión de la provincia de Buenos Aires, tenga 10 ó 15 veces más producción de carne porcina y nadie hable del desastre ambiental alemán?", lanzó el ministro de Desarrollo Productivo.

12.10.2020 | Por Infocampo

El Gobierno asegura que Argentina duplicará las exportaciones de carne a Israel en 2020

Así lo deslizó el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, quien señaló que hasta marzo de 2021 se alcanzarán las 49 mil toneladas. "En este contexto adverso, logramos no solo sostener este mercado, sino ampliarlo exponencialmente”, dijo. 

25.11.2020 | Por Carola Urdangarin

“Murieron de hambre”: el relato de un productor que perdió más de 60 animales por no poder entrar a San Luis

Marcelo Aguado es productor y hace 40 años tiene un campo en la provincia a la que no pudo entrar desde el inicio de la cuarentena. Más de 25 animales murieron por hambre e intoxicación y otros casi 40 desaparecieron del establecimiento en ese tiempo.