Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tras el encuentro en Casa Rosada, la Unión Vegana busca que Paul McCartney le pida a Alberto “Lunes sin carne”

"Me dijo 'si Paul me canta Black Bird, me hago vegano'. Parecía una momento de color, pero me lo tomé en serio", contó el titular, Manuel Martí, sobre el presidente.

19.01.2021
Infocampo
Infocampo

El presidente de Unión Vegana Argentina, Manuel Martí aseguró que se puso en contacto con la productora de Paul McCartney para que le envíe una carta a para que decrete “Lunes sin en la administración pública.

El disparador fue el encuentro que Martí mantuvo con el presidente en la Casa Rosada, junto a Liz Solari, para expresar su rechazo al con China.

×

“Me dijo ‘si Paul me canta Black Bird, me hago vegano’. Parecía una momento de color, pero me lo tomé en serio. No lo dimos a conocer porque nos pareció algo fuerte pero el mismo presidente lo contó en Tenembaum. Desde ese momento, yo me puse a trabajar con la producción de McCartney para intentar hacer el contacto. Y prácticamente ya está, así que en cualquier momento Paul le va a mandar una carta personal al presidente, pidiendo que lo implemente en el Estado”, contó el militante en declaraciones a FM La Patriada.

Al parecer, McCartney ya logró que la acción se implemente en varios lugares del mundo.

En tanto, Martí se refirió a una encuesta sobre la cantidad de gente que dejó de comer carne de Insights Kantar y aseguró que en 2020 el porcentaje fue del 12%. “Yo hace 45 años que soy vegetariano y mis hijos son desde la panza. Si se midieran los menores de 18 años el portaje aumentaría bastante. No hay argumentos contra el veganismo. No existen, son mitos, falacias, mentiras“, cerró.

Alberto Fernandez en el desayuno de Coviar
08.03.2021 | Por Infocampo

En el desayuno de Coviar, Fernández habló de economías regionales, la ley agroindustrial y el plan vitivinícola 2030

En la previa de la vendimia, Alberto Fernández se entusiasmo con el plan vitivinícola 2030 destacando, además, la gestión que el gobierno ya está haciendo sobre la ley agroindustrial.

oscar parrilli
11.02.2021 | Por Infocampo

Parrilli contra la Mesa de Enlace: “Siempre fueron violentos, intolerantes, prepotentes, soberbios”

"Están ganando mucha plata y está bien, no está mal que ganen plata, pero no pueden pretender seguir ganando más plata a costa del hambre y del sufrimiento colectivo", consideró el senador por Neuquén.

08.02.2021 | Por Infocampo

“Si la idea de colocar retenciones es para recaudar habría que ser más explícito y decirlo”

Tras las declaraciones de Alberto Fernández, Carbap salió a responder y aseguró que desde el Gobierno buscan "engañar al ciudadano argentino" al afirmar "que el precio de los alimentos tiene que ver con la exportación y no con la inflación".