| InfocampoTV

Tras la aparición de productos falsificados, Nufarm detalló cómo identificar los originales

Nufarm Argentina informó que detectó en la provincia de Córdoba productos falsificados bajo el nombre de EMBLEM MAXX, un herbicida perteneciente a la familia de los Ariloxifenoxipropionatos.

Print Friendly, PDF & Email
28.01.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Nufarm Argentina informó que detectó en la provincia de Córdoba productos falsificados bajo el nombre de EMBLEM MAXX, un herbicida perteneciente a la familia de los Ariloxifenoxipropionatos.

Estos productos estaban almacenados en envases similares al original. Por esta razón Nufarm ratificó “su firme compromiso con el productor agropecuario y recuerda las medidas de seguridad para facilitar la identificación de sus productos originales:

– El bidón original es blanco y su fondo liso

– La tapa tiene el logo Nufarm en sobre relieve y posee foil de aluminio con la identificación de la marca”.

“La adulteración y falsificación de productos fitosanitarios se realiza en plantas que no cuentan con procesos y controles adecuados que garanticen calidad y eficacia, y por ende pueden también afectar la salud y el medio ambiente”, indicó la empresa.

Ante cualquier duda o consulta Nufarm cuenta con la asistencia de su equipo de profesionales del Departamento de Calidad (+54-9-11-3101-8307), y recomendó la compra de todos los productos NUFARM en sus distribuidores autorizados.

16.05.2019 | Por Solana Sommantico

Las claves para combatir de manera eficiente el mal de la tela, una enfermedad en yerba mate

El INYM junto al INTA, realizan una campaña para saber cómo actuar ante la aparición de la enfermedad. Los detalles, en esta nota.

12.11.2018 | Por Xavier Hernández

Productores advierten que se perderán 300 mil ha por la prohibición de agroquímicos en Entre Ríos

Reclaman "lucidez y grandeza" a los gobernantes. "El campo merece y debe ser escuchado", señalaron.

18.04.2019 | Por Marina Friedlander

Apícolas se meten en la discusión por los fitosanitarios y le responden a Macri: “Fue un error”

Enrique Soto, presidente de La Agroapícola, quien aseguró que las declaraciones del presidente "cayeron mal" y remarcó que los reclamos por el tema vienen "desde hace tiempo".