| InfocampoTV

Tras la aparición de productos falsificados, Nufarm detalló cómo identificar los originales

Nufarm Argentina informó que detectó en la provincia de Córdoba productos falsificados bajo el nombre de EMBLEM MAXX, un herbicida perteneciente a la familia de los Ariloxifenoxipropionatos.

28.01.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Nufarm Argentina informó que detectó en la provincia de Córdoba productos falsificados bajo el nombre de EMBLEM MAXX, un herbicida perteneciente a la familia de los Ariloxifenoxipropionatos.

Estos productos estaban almacenados en envases similares al original. Por esta razón Nufarm ratificó “su firme compromiso con el productor agropecuario y recuerda las medidas de seguridad para facilitar la identificación de sus productos originales:

– El bidón original es blanco y su fondo liso

– La tapa tiene el logo Nufarm en sobre relieve y posee foil de aluminio con la identificación de la marca”.

“La adulteración y falsificación de productos fitosanitarios se realiza en plantas que no cuentan con procesos y controles adecuados que garanticen calidad y eficacia, y por ende pueden también afectar la salud y el medio ambiente”, indicó la empresa.

Ante cualquier duda o consulta Nufarm cuenta con la asistencia de su equipo de profesionales del Departamento de Calidad (+54-9-11-3101-8307), y recomendó la compra de todos los productos NUFARM en sus distribuidores autorizados.

Enlace corto a la nota
17.12.2018 | Por Marina Friedlander

Un programa de protección permite blindar a la soja del ataque de chinches y orugas

Con Crop Shield se puede traccionar un promedio de 200 kg/ha del rinde. Las recomendaciones de expertos.

11.10.2018 | Por Marina Friedlander

El gobierno de Entre Ríos fiscalizará la aplicación de fitosanitarios con la Policía y la Justicia

También se implementarán medidas de alerta temprana para sancionar a los productores que infrinjan la ley provincial N° 6.599, según anunciaron desde el Ejecutivo provincial.

04.12.2018 | Por Marina Friedlander

La Universidad de Entre Ríos se mete en el debate por los fitosanitarios

Desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias aseguran que la prioridad es la salud de la población, y remarcan que es importante que "se pueda producir".