| InfocampoTV

Tras la causa de los cuadernos, Padoán retomó la presidencia de la Bolsa de Comercio de Rosario

La Cámara Criminal y Correccional Federal - Sala 1 de la Capital Federal decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se le imputaba al dirigente.

Print Friendly, PDF & Email
17.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La licencia que solicitó Alberto Padoán tras ser procesado en la causa de los cuadernos de las coimas llegó a su fin este miércoles 17 de abril.

Así lo comunicó la Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), que confirmó que el presidente de la entidad retomó su cargo por estas horas.

“Esto obedece al fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal – Sala 1 de la Capital Federal, de fecha 15 del corriente mes, en el que se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público, manteniéndose la situación por dación de dádivas”, explicó la BCR en un comunicado oficial.

En ese sentido, aclaró que quedó “sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia”.

10.05.2018 | Por Marina Friedlander

Se esperan fuertes tormentas en varios puntos del país con descenso de temperaturas

La zona más afectada abarcará la región del Litoral, en especial Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes, y se extenderá a Chaco, Santiago Del Estero, Córdoba y extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

19.04.2018 | Por Facundo Mesquida

El Ministerio de Agroindustria estimó casi 80 MTn para la cosecha actual de soja y maíz

La producción nacional de la actual campaña gruesa, según el organismo público, será de 79,6 millones de toneladas, 37,6 MTn de soja y 42 MTn de maíz.

08.06.2018 | Por Adrian Montesanto

La soja concluyó una semana de bajas en Chicago

Las condiciones de clima beneficioso en Estados Unidos para la soja provocó la quinta caída consecutiva del poroto en el mercado de Chicago.