| InfocampoTV

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Print Friendly, PDF & Email
27.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, por el caso de “los cuadernos de las coimas”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la BCR: “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi”, detalla el comunicado de la Bolsa.

24.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Los mercados no registraron grandes cambios en relación a la jornada de ayer

En el mercado internacional, la baja se impuso para todos los granos, pero no superó el dólar en promedio para cada commoditie.

25.10.2018 | Por Facundo Mesquida

GEA: “10 a 30 milímetros mejoraron el trigo y encendieron la siembra de soja”

“En estos últimos 10 días, las lloviznas permitieron bajar un 15% la cantidad de lotes que se encontraban entre regulares y malas condiciones”, informó la Guía Estratégica para el Agro.

26.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Las lluvias pronosticadas para esta semana podrían cobrarse otro millón de hectáreas de trigo

“Un frente muy estable acecha al oeste y norte del país. Las condiciones de alta humedad ponen en riesgo al trigo”, afirmaron desde la BCR.