Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Print Friendly, PDF & Email
27.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, por el caso de “los cuadernos de las coimas”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la BCR: “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

×

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi”, detalla el comunicado de la Bolsa.

25.10.2019 | Por Adriana Sanchez

La Bolsa de Comercio de Rosario abrirá sus puertas en “La Noche de los Museos Abiertos”

El evento se llevará a cabo el día 25 de octubre y habrá actividades a partir de las 18 hs. que incluyen recorridos por diversas salas, shows y una muestra de arte.

29.11.2018 | Por Marina Friedlander

Se esperan lluvias y tormentas en el centro y norte del país para lo que resta de la semana

Recién el domingo ingresará una masa de aire frío y seco que provocará un fuerte descenso de la temperatura y la estabilización de las condiciones.

28.03.2018 | Por Xavier Hernández

Afirman que la inflación de 2017 fue la más baja desde 2011

Según estimó la Bolsa de Comercio de Rosario, 2017 cerró con 24,7%, luego de tocar el máximo histórico de 40,7% en 2016.