Publicidad Cerrar X

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

infocampo

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, por el caso de “los cuadernos de las coimas”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la BCR: “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi”, detalla el comunicado de la Bolsa.