| InfocampoTV

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

27.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, por el caso de “los cuadernos de las coimas”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la BCR: “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi”, detalla el comunicado de la Bolsa.

Enlace corto a la nota
24.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Chiesa: “Dujovne genera una opereta de prensa para instalar el tema de las retenciones”

Así lo indicó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas en el marco de la 132° Exposición Rural de Palermo, donde la entidad presentó lo que será la tercera edición de Jonagro.

03.10.2018 | Por Marina Friedlander

Octubre arranca sin lluvias y con un marcado descenso de temperaturas

Un informe señaló que esta semana habrá condiciones estables en todo el país y adelantó que recién el sábado habrá aumento de nubosidad y probabilidad de precipitaciones.

16.11.2018 | Por Xavier Hernández

Iannizzotto fue reelegido presidente de CONINAGRO

"Es nuestra misión, sumar y luego favorecer el acceso a la producción buscando herramientas que apoyen al productor, le den liquidez y un panorama más claro para producir más y mejor" destacó el reelecto presidente que va por su segundo mandato al frente de la entidad.