| InfocampoTV

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

27.11.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, por el caso de “los cuadernos de las coimas”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la BCR: “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi”, detalla el comunicado de la Bolsa.

Enlace corto a la nota
26.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Un argentino será el presidente de BASF América del Sur

Nacido en Buenos Aires, Manfredo Rübens estudió administración de empresas en Manheim, Alemania.

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

El fin de semana llega con lluvias en el centro y norte del país

Estiman que habrá condiciones inestables, con fuertes tormentas sobre el centro-oeste de Buenos Aires este viernes. Cómo siguen los próximos días.

11.05.2018 | Por Xavier Hernández

Recortan la cosecha de soja en 500 mil toneladas por las lluvias

Las condiciones meteorológicas de las ultimas cuatro semanas provocaron granos brotados, disminuciones en el peso y apertura de vainas. Estos daños explicarían el recorte en la producción del cultivo.