Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Procesaron al presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario por el caso de “los cuadernos de las coimas”

Por este motivo, Alberto Padoán solicitó una licencia de seis meses a su cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

27.11.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El juez Claudio Bonadío decidió procesar sin prisión preventiva a , de la , por el caso de “los ”. Por tal motivo, el propio presidente solicitó una licencia a su cargo por seis meses

Según informó la : “En el texto del pedido de licencia el señor presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma”.

“La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. ”, detalla el comunicado de la Bolsa.

Trigo macollando, en buena condición
27.08.2021 | Por Infocampo

Alarma trigo: la falta de humedad ya presiona sobre los rendimientos

Los informes de las Bolsas porteña y rosarinas advierten que, por la falta de humedad, ya no puede sostenerse la mejor condición de los trigales, afectando las expectativas de rinde.

04.08.2021 | Por Infocampo

Maquinaria: preocupación en la industria ante las trabas para abastecer la demanda

Si bien el panorama productivo es alentador, fabricantes aseguran que la situación es complicada por la antigüedad del parque, la falta de conectividad y las dificultades para comercializar.

18.06.2021 | Por Infocampo

La zona núcleo se perfila para producir un tercio del maíz argentino 2021/22

A nivel país se espera un crecimiento interanual en área de maíz de un 5%. Pero en la región núcleo ya se estima un 10% más de hectareaje.