Publicidad Cerrar X

Tras las lluvias, se espera un domingo nublado con una máxima de 23 grados

El SMN indicó que en el inicio de la semana se prevén temperaturas de entre 27 y 32 grados. Hoy la jornada será agradable, pero nublada.

infocampo
Por Infocampo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que luego de la tormenta que se produjo entre viernes y sábado, se espera la llegada de un “veranito” durante el mes de la primavera, según publicó Minuto Uno.

En ese sentido, las temperaturas más elevadas estarán entre los 27 y los 32 grados, por lo que habrá que volver a dejar los abrigos en el placard.

Para este domingo se esperan neblinas, bancos de niebla en el área suburbana, nubosidad variable, con vientos leves del sector oeste, cambiando al sector norte. Las marcas térmicas estarán entre los 10 y los 23 grados.

Para el lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados y luego regulares del sector norte. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 27.

El martes, en tanto, se anuncia nubosidad variable, vientos moderados a regulares del noroeste y temperaturas que estarán entre los 19 y 31 grados.

Y el miércoles -el día más caluroso del inicio de la semana- se prevé nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector norte y luego rotando al noroeste.

Las marcas estarán entre los 20 y los 32 grados.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: