Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Trump dejará las empresas a su familia

Anunciará los detalles de su desvinculación de los negocios ante la polémica por el posible conflicto de intereses.

30.11.2016
Infocampo
Infocampo

El presidente electo de EEUU, Donald , anunció este miércoles que el próximo 15 de diciembre convocará una conferencia de prensa para anunciar cómo se apartará “completamente” de sus privados, que pretende dejar a su .

En una cadena de mensajes por Twitter, Trump dijo que esa rueda de prensa, en Nueva York, la dará acompañada de sus hijos, que han estado estrechamente vinculados al negocio inmobiliario que le permitió al magnate neoyorquino acumular su fortuna.

×

La conferencia de prensa permitirá “analizar el hecho de que dejaré mi negocio en orden para dedicarme por entero a dirigir el país con el fin de hacer a grande de nuevo”, agregó Trump, retomando el lema de su campaña.

Trump recordó que las leyes no lo obligan a dejar sus negocios, lo que sí ocurre con el resto de los altos funcionarios de la Administración, pero asegura que su decisión es importante para evitar “un conflicto de intereses” con algunos de sus negocios.

“Por lo tanto, se están elaborando documentos legales que me apartarán completamente de las operaciones de mis negocios. ¡La Presidencia es una tarea más importante!”, agregó el presidente electo.

07.12.2020 | Por Infocampo

Semillas: “Está en peligro el uso propio para los agricultores”

La Comisión de Semillas de Federación Agraria advirtió que “está siendo vapuleado por la industria semillera, y el INASE no actúa como debiera”.

16.10.2020 | Por Infocampo

El Departamento de Justicia de EE.UU. acordó una multa por US$ 256 millones con el holding que controla JBS

El acuerdo con el holding, J&F Investimentos SA, se debe a la violación a la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero entre los años 2005 y 2017.

10.12.2020 | Por Infocampo

El electo presidente Joe Biden ya tiene en mente a su secretario de Agricultura: un ex-USDA

Se trata de Tom Vilsack, quien presidió el Departamento de Agricultura en la gestión de Barack Obama. De confirmarse su lugar, ya se discute su perfil.