Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Uki Deane, el “Gaucho of the Pampas” que cumple cuarentena en el campo y divierte a las redes sociales

El influencer conquista las redes sociales haciendo reír constantemente a sus seguidores. Mancha con vacas, una relación compleja con su caballo Walter y mucho más.

31.03.2020
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Demás está decir que las redes sociales han cambiado nuestras vidas para siempre. Lo que inició Facebook en algún momento, luego se convirtió en una revolución y evolución constante de la hiperconexión de nuestras vidas cotidianas.

YouTube, Twitter, Snapchat, Instagram y WhatsApp siguieron el ritmo y hoy en día es difícil, o casi imposible, encontrar a alguien que no sea usuario de algunas de éstas.

×

Pero… todo reinado se construye para ser conquistado, y por ello el disruptivo TikTok ya tiene más usuarios que cualquiera de las aplicaciones antes mencionadas.

En ese contexto, , autodenominado “Gaucho of the Pampas”, hace reír a cientos de personas en TikTok con sus historias en el medio del campo, donde cumple decentemente su cuarentena.

Se puede ver la relación compleja que tiene con su caballo Walter, los conflictos de amores que hay entre las vacas (sobre todo entre Cecilia y Mariana), un día a lo Jack Sparrow, y mucho más.

Sí, es cierto que el joven en cuestión es un emprendedor del mundo textil y que con menos de 30 años ya tiene su propia marca de trajes de baño dando vueltas por más de un continente. También es verdad que es hijo de una reconocida modelo argentina. Pero en esta nota, sólo nos enfocamos en su , y sus videos graciosos.

Libres de culpa y cargo, compartimos algunas de sus videos de TikTok para aquellos que no tengan cuenta:

 

Ya tiene más de 120.000 seguidores en TikTok, 205.000 en Instagram y casi 3.500 en Twitter.