Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un ministro de Corrientes llamó a una “movilización del campo” el día de las elecciones

Jorge Vara, al frente de la cartera de Producción, le pidió al sector que el 27 de octubre tenga "visión de donde queremos llegar como provincia y como país”.

21.08.2019
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

En el marco de , el ministro de Producción de esa provincia, le pidió al sector agropecuario “movilizarse” el 27 de octubre, día de las elecciones.

“Puede ser imposible, pero es imprescindible porque la Nación lo demanda. Esto no se cambia con magia. Esto se cambia con trabajo y más trabajo”, expresó Vara citando al General San Martín durante el acto de inauguración en , donde estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales, locales, productores, expositores y visitantes.

×

El funcionario aseguró que se debe “mantener un país donde se respete el federalismo” y una “Justicia independiente”, al tiempo que afirmó que “en todo eso se ha avanzado en este tiempo”.

“No basta con ver cómo llegamos a fin de año, tenemos que tener visión de donde queremos llegar como institución, como provincia y como país”, disparó Vara.

 

 

ypf agro
05.09.2020 | Por Infocampo

YPF Agro llega a Expoagro Digital con su amplio portfolio de productos y servicios para el productor

YPF Agro y Expoagro refuerzan la alianza estratégica que se inició en el 2020 en esta edición digital de la feria que se llevará a cabo entre 9 y 10 de septiembre.

Alerta meteorologico
22.06.2020 | Por Infocampo

La semana inicia con un alerta meteorógico: lluvias fuertes en zona centro y nevadas cordilleranas

El Servicio Meteorógico Nacional comunica la primer advertencia climática del invierno. Las precipitaciones acumularán entre 20 a 40 milímetros y caerá abundante nieve.

ipcva expoagro
27.08.2020 | Por Infocampo

Carne: las ventas y las consultas sobre recetas y cortes se mudan a las redes sociales

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina concentró toda su actividad de promoción en el mercado interno y externo, tanto en los estudios de mercado de hábitos de compra y consumo como en las actividades online.