Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un de , en el oeste de , se ganó $800 mil en el de Oro Millonario de la y aseguró que los utilizará para comprar su propia tierra para producir.

El sorteo se realizó el pasado 8 de diciembre, pero recién se conoció la historia del ganador, que se desempeña como en una chacra alejada del centro de la localidad.

×

Según difundió el sitio local MisionesOnline, el afortunado “sale muy poco hacia el pueblo”, por lo que tardó en ir a cobrar su . De hecho, lo hizo a muy poco de que quedara sin efecto.

El cartón con el que resultó triunfador fue el número 62762, de la Agencia N° 335 de Crecencio García, la cual intentó localizarlo apenas realizó el sorteo, pero no lo lograba.

Finalmente, el hombre acudió al comercio para controlar el billete y recién ahí se enteró de que era el ganador de los $800 mil.

Con el dinero, el trabajador se comprará un terreno para realizar sus propias plantaciones. Además, contó que también juega al Telekino y que apostó a la Lotería Unificada para probar suerte.

11.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Denuncian toma de tierras en Misiones con ayuda del intendente local del Frente Renovador

La modalidad empleada sería tomar las tierras, que el municipio compre esos terrenos y luego se los ceda a los usurpadores para convertirlos en legítimos propietarios.

Vacunacion de trabajadores agrícolas en California - USA
25.01.2021 | Por Infocampo

Agricultura y COVID-19: en California ya comenzó la vacunación de los trabajadores agrícolas

En la zona frutihortícola, están trabajando en la campaña de vacunación de trabajadores, muchos inmigrantes, que recolectan frutas y verduras en ese estado.

04.12.2020 | Por Infocampo

Una compañía disruptiva de productos biológicos se involucra en las “fintech”

Por medio de una nueva plataforma, los productores acceden a los insumos requeridos para su cosecha, eliminando la financiación económica.