| InfocampoTV

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

28.12.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un trabajador rural de Jardín América, en el oeste de Misiones, se ganó $800 mil en el Bingo de Oro Millonario de la Lotería Chaqueña y aseguró que los utilizará para comprar su propia tierra para producir.

El sorteo se realizó el pasado 8 de diciembre, pero recién se conoció la historia del ganador, que se desempeña como peón en una chacra alejada del centro de la localidad.

Según difundió el sitio local MisionesOnline, el afortunado “sale muy poco hacia el pueblo”, por lo que tardó en ir a cobrar su premio. De hecho, lo hizo a muy poco de que quedara sin efecto.

El cartón con el que resultó triunfador fue el número 62762, de la Agencia N° 335 de Crecencio García, la cual intentó localizarlo apenas realizó el sorteo, pero no lo lograba.

Finalmente, el hombre acudió al comercio para controlar el billete y recién ahí se enteró de que era el ganador de los $800 mil.

Con el dinero, el trabajador se comprará un terreno para realizar sus propias plantaciones. Además, contó que también juega al Telekino y que apostó a la Lotería Unificada para probar suerte.

Enlace corto a la nota
15.10.2018 | Por Marina Friedlander

Hoy se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales

Las Naciones Unidas establecieron la fecha hace 10 años, con el fin de reconocer "la función y contribución decisivas de la mujer rural en la promoción del desarrollo agrícola y rural, la mejora de la seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza rural".

02.10.2018 | Por Marina Friedlander

Acopiadores de granos criticaron el Presupuesto 2019 y rechazaron el 33% en derechos de exportación

La Federación que nuclea a ese sector le pidió a los legisladores que rechacen la iniciativa. "¿Dónde queda la necesaria seguridad jurídica para alentar inversiones?", se preguntó.

21.11.2018 | Por Marina Friedlander

La futura ministra de Agricultura de Brasil amenazó con dejar el Mercosur

Tereza Cristina Correa da Costa, la elegida por Jair Bolsonaro, dijo que el acuerdo "no debe continuar como está". "Precisamos sentarnos y ver los intereses", remarcó.