Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un trabajador rural de , en el oeste de , se ganó $800 mil en el Bingo de Oro Millonario de la y aseguró que los utilizará para comprar su propia para producir.

El sorteo se realizó el pasado 8 de diciembre, pero recién se conoció la historia del ganador, que se desempeña como en una chacra alejada del centro de la localidad.

×

Según difundió el sitio local MisionesOnline, el afortunado “sale muy poco hacia el pueblo”, por lo que tardó en ir a cobrar su . De hecho, lo hizo a muy poco de que quedara sin efecto.

El cartón con el que resultó triunfador fue el número 62762, de la Agencia N° 335 de Crecencio García, la cual intentó localizarlo apenas realizó el sorteo, pero no lo lograba.

Finalmente, el hombre acudió al comercio para controlar el billete y recién ahí se enteró de que era el ganador de los $800 mil.

Con el dinero, el trabajador se comprará un terreno para realizar sus propias plantaciones. Además, contó que también juega al Telekino y que apostó a la Lotería Unificada para probar suerte.

25.03.2021 | Por Infocampo

Se instalará un laboratorio “biofábrica” en la estación experimental bonaerense de Mercedes

Por medio de un acuerdo de vinculación tecnológica se desarrollará el cultivo de tejidos de especies de interés agronómico y comercial. En una primera etapa, serán hortícolas.

Prefectura incauto - secuestro soja en El Soberbio
17.02.2021 | Por Infocampo

Contrabando: incautan 11 toneladas de soja ilegales en Misiones

En la localidad de El Soberbio, personal de prefectura secuestró 230 bultos de la oleagionosa que pretendían exportarse sin los debidos controles aduaneros.

Verduras mercado
16.03.2021 | Por Infocampo

Alimentos: por la recomposición de los precios, mejoró el ingreso de los productores en febrero

La brecha campo-góndola bajó su diferencia casi un 20% en el segundo mes del año, de acuerdo al sondeo que hace la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.