Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un peón rural ganó $800 mil en el bingo y los usará para comprar su propia tierra

El trabajador desarrolla tareas en una chacra ubicada en Jardín América, al oeste de Misiones. Se enteró tarde del premio, pero lo pudo cobrar.

28.12.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Un de , en el oeste de , se ganó $800 mil en el de Oro Millonario de la Lotería Chaqueña y aseguró que los utilizará para comprar su propia tierra para producir.

El sorteo se realizó el pasado 8 de diciembre, pero recién se conoció la historia del ganador, que se desempeña como en una chacra alejada del centro de la localidad.

×

Según difundió el sitio local MisionesOnline, el afortunado “sale muy poco hacia el pueblo”, por lo que tardó en ir a cobrar su premio. De hecho, lo hizo a muy poco de que quedara sin efecto.

El cartón con el que resultó triunfador fue el número 62762, de la Agencia N° 335 de Crecencio García, la cual intentó localizarlo apenas realizó el sorteo, pero no lo lograba.

Finalmente, el hombre acudió al comercio para controlar el billete y recién ahí se enteró de que era el ganador de los $800 mil.

Con el dinero, el trabajador se comprará un terreno para realizar sus propias plantaciones. Además, contó que también juega al Telekino y que apostó a la Lotería Unificada para probar suerte.

Conservación de suelos - Sustentabilidad- Rastrojo
07.08.2020 | Por Infocampo

Lejos de la polémica, en Argentina hace una década que no se fertiliza con nitrato de amonio

Lamentando lo sucedido en Beirut (Líbano), la Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos aclaró sobre el uso de este agroquímico en el país.

09.09.2020 | Por Infocampo

Empleadores que contraten tres o más trabajadores rurales recibirán capacitaciones gratuitas

El Renatre busca acercar y promover la reinserción laboral a través de una plataforma online. Novedades en Expoagro Digital.

Clima - Fin de semana largo - Octubre
09.10.2020 | Por Infocampo

El clima del fin de semana: ¿A qué zona beneficiará la desmejora del tiempo?

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para estos tres días. Hay lluvias en el horizonte y riesgo de granizo. ¿Qué se viene?