Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

29.06.2020
rollos quemados
Infocampo
Infocampo

Un productor agropecuario de la zona de Valle María, en , denunció que le quemaron 11 rollos de pasturas en su campo en la mañana del domingo 28.

“No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia”, expresó en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

El hecho se suma a los tantos que se registraron en los últimos meses, por lo que varios dirigentes y entidades salieron a reclamar más seguridad y medidas por parte del Gobierno Nacional.

“Para algunos estos actos son una travesura de chicos, para nosotros es un delito, un atentado al trabajo, al esfuerzo y la generación de alimentos y recursos”, dijo , presidente de , en solidaridad con Unrein.

Chemes pidió una “rápida reacción del Estado” para “lograr el inmediato esclarecimiento de este hecho porque la familia rural también debe vivir y trabajar segura y en paz”.

El presidente anuncia beneficios para trabajadores rurales
12.08.2021 | Por Infocampo

El Gobierno anunció la compatibilidad de planes y tarjetas sociales de trabajadores rurales con empleo registrado

Esta solución favorece a miles de trabajadores que reciben asistencia del Estado y que no la perderán cuando consigan empleo estacional en las economías regionales.

21.07.2021 | Por Infocampo

La provincia de Entre Ríos trabaja en el ordenamiento de la producción avícola

Las autoridades buscan que las granjas optimicen el manejo de la residuos y, por esto, agilizar la gestión de certificados de impacto ambiental.

01.07.2021 | Por Infocampo

Pensando en los cítricos, Entre Ríos dialoga con el Reino Unido para ampliar su oferta exportable

El ministro de la Producción, Juan José Bahillo, se reunió con el embajador argentino en la isla europea. La provincia tiene principal interés en la fruta, pero busca posicionar más productos.