Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un productor denunció que le quemaron 11 rollos de pastura en Entre Ríos

"No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia", expresó Bruno Unrein en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

29.06.2020
rollos quemados
Infocampo
Infocampo

Un productor agropecuario de la zona de Valle María, en , denunció que le quemaron 11 rollos de pasturas en su en la mañana del domingo 28.

“No sé a quién le han molestado mis rollos, pero hoy desayuné con esta desgracia”, expresó en su cuenta de Facebook, donde mostró el incendio.

×

El hecho se suma a los tantos que se registraron en los últimos meses, por lo que varios dirigentes y entidades salieron a reclamar más seguridad y medidas por parte del Gobierno Nacional.

“Para algunos estos actos son una travesura de chicos, para nosotros es un delito, un atentado al trabajo, al esfuerzo y la generación de alimentos y recursos”, dijo Jorge Chemes, presidente de , en solidaridad con Unrein.

Chemes pidió una “rápida reacción del Estado” para “lograr el inmediato esclarecimiento de este hecho porque la familia rural también debe vivir y trabajar segura y en paz”.

29.10.2020 | Por Infocampo

Grabois acusó a Etchevehere de tener vínculos narcos: “Esto nos duele por Dolores y los pequeños productores”

"Esto nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional- Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia", dijo el dirigente.

27.10.2020 | Por Infocampo

Una funcionaria del Gobierno Nacional explicó qué hacía dentro del campo de los Etchevehere en Entre Ríos

Luis Miguel Etchevehere había denunciado la presencia de un miembro del Ministerio de Derechos Humanos en su predio. Al argumentar su paso por la provincia, la funcionaria acusa agresión verbal del exministro de Macri.

11.01.2021 | Por Infocampo

Exportación forestal: Entre Ríos despachó más de un millón de toneladas de madera por $3.000 millones

A través de 33 buques de distintas nacionalidades, la provincia se transformó en la puerta de salida para la industria forestal de toda la región.