Publicidad Cerrar X

Vandenbroele no declaró: presentó un escrito y pidió una nueva fecha

El supuesto "testaferro" de Amado Boudou estuvo cerca de una hora en el juzgado de Ariel Lijo y solicitó que se ordenen varias medidas de prueba.

infocampo

Alejandro Vandenbroele, el director de The Old Fund -la sociedad que compró la ex Ciccone-, no declaró hoy y presentó un escrito ante el juez federal Ariel Lijo, que lleva adelante la causa que tiene a maltraer al vicepresidente Amado Boudou.

El supuesto “testaferro” del ex ministro de Economía solicitó al juez que ordene una serie de medidas de prueba, que fije una nueva fecha para que pueda ampliar su indagatoria y se remitió a dos escritos que había presentado en la causa su abogado, Germán Soria. No respondió preguntas, según publicó La Nación.

Vandenbroele estuvo cerca de una hora en el despacho de Lijo, ubicado en el tercer piso de los tribunales de Retiro, en Comodoro Py 2002, y se retiró por un puerta lateral del edificio sin hacer declaraciones.

Ayer, el presidente de The Old Fund, la misteriosa sociedad controlante de la nueva Ciccone, había requerido al magistrado que le diera una prórroga para prestar declaración indagatoria, argumentando que le faltaban analizar partes del expediente. Sin embargo, Lijo rechazó postergar la citación.

Se trata de una indagatoria clave: su ex esposa, Laura Muñoz, calificó a Vandenbroele como el “testaferro” de Boudou , aunque el vicepresidente ratificó anteayer que no lo conoce.

Durante la indagatoria al vicepresidente, el fiscal Jorge Di Lello le preguntó a Boudou cómo era que su departamento de Puerto Madero tenía boletas pagadas por Vandenbroele. El ex titular del Palacio de Hacienda insistió en que alquiló el inmueble a Fabián Carosso Donatiello, que no estaba casi nunca y que es posible que lo haya delegado.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×