Publicidad Cerrar X

Venegas acusó al Gobierno “de robar hasta la plata de los jubilados”

Lo aseguró en el marco de una reunión convocada por la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados.

El Presidente Nacional del Partido FE y Secretario General de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, participó de la reunión convocada por la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina, en la cual se realizó una ampliación de la denuncia efectuada ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre la violación de acuerdos firmados y no cumplidos por el Gobierno Nacional.

Sobre esta denuncia, Venegas afirmó: “Este gobierno se ha robado hasta la plata de los jubilados. En lugar de aumentar las jubilaciones, utilizan los fondos para otros fines”. Y luego agregó: “Los jubilados deben tener un ingreso digno para que no necesiten ayuda de ningún familiar para vivir como se merecen. Los jubilados tienen su espacio dentro del Partido FE”.

La presente petición, se formula en representación de aproximadamente seiscientos mil jubilados argentinos, que en la actualidad luchan en el ámbito judicial por obtener el reconocimiento de sus derechos que les permitan satisfacer necesidades esenciales para su subsistencia.

Junto a Venegas también acompañaron a la Mesa de Jubilados y a su Presidente Sr. Ruben Gioannini, el representante legal de la misma Dr. Fabián Bergenfeld, la Fundación Bicentenario, y miembros del Colegio Público de Abogados.

Además de los presentes, adhieren a esta petición, el Senador Nacional por la UCR, Gerardo Morales, el Senador Nacional Ernesto Ricardo Sanz, el Senador Nacional José Cano, el Senador Nacional Alfredo Anselmo Martínez, la Diputada (MC) por la Coalición Cívica, Fernanda Retes y el Diputado Nacional Mario Raymundo Fiad.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: