Publicidad Cerrar X

Venegas llamó “a dejar las ideologías políticas de lado”

Lo dijo en la Jornada de Reflexión "Camino a un Frente Multipartidario de Mujeres" , que se llevó a cabo en la Escuela Político Sindical de la UATRE "Lorenzo Mariano Miguel".

El Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, acompañado por el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el acto de cierre de la Jornada de Reflexión “Camino a un Frente Multipartidario de Mujeres” , que se llevó a cabo en la Escuela Político Sindical de la UATRE “Lorenzo Mariano Miguel”.

Estuvieron presentes: el Director de la Escuela Político Sindical, Oraldo Britos, el Secretariado Nacional de la UATRE, Carolina Llanos y Ramón Ayala, y las legisladoras porteñas, Lidia Saya y Paula Bertol. Participaron más de 150 mujeres líderes, militantes políticas y gremiales, en donde abordaron temas como: violencia laboral,seguridad social y liderazgo entre otros.

En referencia a la participación multipartidaria de las mujeres en este encuentro, Venegas sostuvo: “Tenemos que dejar las ideologías políticas de lado y juntarnos a trabajar para construir proyectos para el futuro de la Argentina. Vale la pena trabajar unidos porque tenemos una sola ideología: la de Argentinos”. Y respecto a la situación actual del país, agregó: “Este gobierno está destruyendo los cimientos del país y de la economía. En un país que no hay justicia, no hay paz”.

Acordando con las palabras de Venegas, Rodríguez Larreta expresó: “La única manera de triunfar es que estemos unidos para terminar con el camino que atenta a esta democracia. Se deben construir acuerdos y unidad para generar una alternativa con presencia en todo el país. Y la presentación del Partido FE que llevó adelante la semana pasada el “Momo” es un gesto de amplitud”.

Finalizando su discurso, Gerónimo Venegas invitó a participar el próximo 6 de Mayo, en esta misma Escuela Sindical, a un encuentro con dirigentes de distintos partidos políticos para diagramar políticas de acción en conjunto.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: