Publicidad Cerrar X

Vidal asegura que Macri “ya es una alternativa presidencial”

Contó que el jefe de Gobierno "está recorriendo el país para conformar un equipo para gobernar con una mirada federal".

Print Friendly, PDF & Email
07.08.2013
Infocampo
Infocampo

La vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, manifestó este miércoles que el titular del Ejecutivo de la Ciudad, Mauricio Macri, “ya es una alternativa presidencial” para el 2015, según publicó Minuto Uno.

Vidal afirmó que el jefe de Gobierno “está recorriendo el país para conformar un equipo para gobernar con una mirada federal que incluya a peronistas, radicales, independientes y a todos aquellos que se quieran sumar para la etapa que se viene en el país”.

“El 54 por ciento de 2011 ya pasó, no fue un cheque en blanco. Hay muchos problemas que no están resueltos y la sensación es que el kirchnerismo no sabe cómo resolverlos”, indicó la vicejefa, quien también destacó que el macrismo busca “demostrar una propuesta mejor para resolver los problemas que la afectan diariamente, como inseguridad e inflación”. 

Durante una visita a Pergamino, Tandil y Tres Arroyos para apoyar a los candidatos del PRO en las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo domingo, remarcó: “La gente nos pide unidad, por eso estamos poniendo muchos de nuestros dirigentes valiosos en las listas de Sergio Massa”.

Vidal asistió con los candidatos a concejales Marita Conti y Lucio Tezón, y a diputado provincial Marcelo Pacífico al templo de la hermana María Crescencia Pérez, beatificada el año pasado.

Tags

Notas relacionadas

Actualidad del campo

26.09.2022 | Por Infocampo

Maíz: ante la falta de agua, afinar la estrategia de fecha y densidad de siembra

La oferta hídrica es acotada en esta campaña y obliga a repensar los planteos. Cómo combinar las fechas y densidades en función de las características de los híbridos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Se acerca la siembra de soja: pautas para el manejo agronómico en otro año de sequía

Especialistas del INTA desarrollaron una serie de recomendaciones de manejo ante la falta de agua, tales como retrasar la fecha de siembra y cambiar los grupos de madurez.

26.09.2022 | Por Infocampo

Por referéndum, los suizos dijeron “sí” a la cría industrial de animales

Se opusieron a avanzar en leyes más duras sobre el bienestar animal y considerando que ya tienen normativas muy estrictas en este tema.

26.09.2022 | Por Infocampo

¿Fideos de grillo?: Una fuente alternativa de proteínas que ya se investiga en Argentina

Estos insectos son capaces de aportar también muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos. Aun no hay legislación en Argentina, pero INTA e INTI vienen trabajando en el desarrollo de alimentos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Una renovación tecnológica para potenciar a uno de los herbicidas más antiguos y de mayor eficacia

El 2,4-D es clave para el control de malezas desde que comenzó la “revolución verde” en el Siglo XX. Hoy, con una sal única, Enlist Colex-D de Corteva ofrece un nuevo salto para ese principio activo.

Tractor
26.09.2022 | Por Infocampo

Crisis de los neumáticos: con la siembra detenida, el campo evalúa el problema

Las plantas de tres fabricantes están bloqueadas. Esta tarde, se realizará una audiencia para intentar avanzar en una solución al conflicto gremial.

puerto rosario
26.09.2022 | Por Infocampo

Última semana del “dólar soja”: ¿qué pasará después del 30 de septiembre?

Massa y Bahillo volvieron a celebrar el éxito que tuvo para el Gobierno la medida. Análisis de la Bolsa de Comercio de Rosario y de la Fundación Mediterránea muestran qué puede suceder en las próximas semanas con la liquidación de divisas.

26.09.2022 | Por Infocampo

La nuez pecán, una economía regional que crece con fuerza desde el Litoral

La plantación de este fruto aumenta a razón de 700 a 800 hectáreas en Argentina. El 40% de ese crecimiento se da en las provincias mesopotámicas; fundamentalmente, en Entre Ríos.

26.09.2022 | Por Infocampo

Buena noticia para la producción aviar argentina: fue positiva la auditoría europea al sistema de sanidad

Los inspectores de la Union Europea estuvieron en la Argentina entre el 12 y el 23 de septiembre, trabajando en conjunto con el Senasa en la revisión de aspectos epidemiológicos de la cadena.