Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VIDEO: Los virales de vacas con gatos que hicieron furor en las redes

En un mundo híper conectado nunca está de más quien elige una manera divertida de compartir experiencias, y tal es así que estos dos videos ya tienen casi 1,5 millones de vistas.

03.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Las redes sociales son complejas, y no son para todos, de ello no hay duda. Pero para muchos otros también son la oportunidad de dar a conocerse, de compartir algo lindo o gracioso, y muchos otros usos.

Entre esa amalgama de objetivos se encuentran las cuentas de amantes de , que no son pocos. Pero… ¿cuántas cuentas hay de relacionados al campo? Es decir, que no sean domésticos. Bueno… no abundan, pero entre más gatos hay, más curiosidades encontramos.

×

En el caso de la cuenta @freedom_farm_sanctuary encontrarán cosas muy atípicas como una que es amiga de un gato, y que juntos pasan la tarde de amigos mientras un gallo expresa sus sentimientos de fondo:

 

❤️ @freedom_farm_sanctuary

Una publicación compartida de Animals (@animalove.co) el

El otro video en cuestión tiene algo de trampa, pero no por ello es menos visto que el anterior, dado que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:

gato infocampo
24.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Confirman los primeros casos de COVID-19 en gatos domésticos en plena cuarentena mundial

Son los primeros casos a nivel mundial de animales domésticos que fueron infectados por la actual pandemia COVID-19 (SARS-CoV-2).

laboratorio inta
05.05.2020 | Por Carlos Parera

COVID-19: el INTA colabora con el diagnóstico y en busca del tratamiento

El INTA puso a disposición ocho laboratorios de alta complejidad distribuidos en distintos puntos del país y profesionales calificados que fueron capacitados por el ANLIS-Malbrán y la Organización Panamericana de la Salud para realizar el diagnóstico de la enfermedad causada por coronavirus.

07.04.2020 | Por Facundo Mesquida

Creer o reventar: la ivermectina mata al COVID-19 en 48 horas

Científicos del Biomedicine Discovery Institute de la Universidad de Monash en Melbourne comprobaron que el antiparasitario vendido en todo el mundo, elimina el COVID-19.