| InfocampoTV

VIDEO: Los virales de vacas con gatos que hicieron furor en las redes

En un mundo híper conectado nunca está de más quien elige una manera divertida de compartir experiencias, y tal es así que estos dos videos ya tienen casi 1,5 millones de vistas.

03.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Las redes sociales son complejas, y no son para todos, de ello no hay duda. Pero para muchos otros también son la oportunidad de dar a conocerse, de compartir algo lindo o gracioso, y muchos otros usos.

Entre esa amalgama de objetivos se encuentran las cuentas de amantes de gatos, que no son pocos. Pero… ¿cuántas cuentas hay de animales relacionados al campo? Es decir, animales que no sean domésticos. Bueno… no abundan, pero entre más gatos hay, más curiosidades encontramos.

En el caso de la cuenta @freedom_farm_sanctuary encontrarán cosas muy atípicas como una vaca que es amiga de un gato, y que juntos pasan la tarde de amigos mientras un gallo expresa sus sentimientos de fondo:

 

❤️ @freedom_farm_sanctuary

Una publicación compartida de Animals (@animalove.co) el

El otro video en cuestión tiene algo de trampa, pero no por ello es menos visto que el anterior, dado que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:

Enlace corto a la nota
23.08.2018 | Por Marina Friedlander

Productores podrán adelantar la vacunación antiaftosa si aplican técnicas reproductivas

La medida es una respuesta a un pedido de la COPROSA, que señaló que la coincidencia de las campañas podrían afectar los índices de preñez.

14.09.2018 | Por Solana Sommantico

Encontraron un matadero clandestino y una carnicería que vendía carne ilegal

Más de 250 kilos de carne fueron hallados en el matadero sin ningún tipo de control ni higiene. La carne que salía del lugar era trasladada en vehículos particulares hasta la carnicería.

13.12.2018 | Por Solana Sommantico

Carta de una productora sobre el abigeato: “¿Dónde está el rol del Estado como proveedor de seguridad?”

Infocampo conversó con Virginia Buyatti, una productora ganadera del norte de Santa Fe, quien esta semana perdió animales de su establecimiento, faenados clandestinamente por cuatreros. Su testimonio en esta nota.