Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

VIDEO: Los virales de vacas con gatos que hicieron furor en las redes

En un mundo híper conectado nunca está de más quien elige una manera divertida de compartir experiencias, y tal es así que estos dos videos ya tienen casi 1,5 millones de vistas.

03.01.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Las redes sociales son complejas, y no son para todos, de ello no hay duda. Pero para muchos otros también son la oportunidad de dar a conocerse, de compartir algo lindo o gracioso, y muchos otros usos.

Entre esa amalgama de objetivos se encuentran las cuentas de amantes de , que no son pocos. Pero… ¿cuántas cuentas hay de relacionados al campo? Es decir, que no sean domésticos. Bueno… no abundan, pero entre más gatos hay, más curiosidades encontramos.

×

En el caso de la cuenta @freedom_farm_sanctuary encontrarán cosas muy atípicas como una vaca que es amiga de un gato, y que juntos pasan la tarde de amigos mientras un gallo expresa sus sentimientos de fondo:

 

❤️ @freedom_farm_sanctuary

Una publicación compartida de Animals (@animalove.co) el

El otro video en cuestión tiene algo de trampa, pero no por ello es menos visto que el anterior, dado que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:

24.09.2020 | Por Marcos Capparelli

Revelan que la garrapata común bovina resiste a la ivermectina

Técnicos del INTA Rafaela y del Conicet aseguran que es ineficaz frente a este parásito. También afirman que el uso masivo derivó en la aparición de poblaciones de parásitos resistentes a esta droga.

30.10.2020 | Por Infocampo

Se vendieron las 600 cabezas que salieron a la pista en el remate de AgroActiva Virtual

El novillito osciló entre los 110 y los 115 pesos, el novillo de 110 a 113, la vaquillona de 105 a 110, la vaca gorda de 100 a 105, la manufactura de 90 a 95 y la conserva de 80 a 90 pesos. Mientras que los toros alcanzaron precios de hasta 115 pesos.

05.11.2020 | Por Infocampo

Vendían animales enteros en bandejas en supermercados y se disparó la polémica

En las imágenes de la carnicería del establecimiento, en Francia, se podían ver liebres, faisanes, gallinas, gallos y otros animales en su totalidad con el pelaje intacto.