Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Vienen por los campos y la producción”, dijo Carrió sobre Vicentin

La exdiputada nacional conversó con Mauricio Macri y alertó por la intervención de la agroexportadora. "Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar", dijo.

15.06.2020
Infocampo
Infocampo

Elisa Lilita Carrió contó en su cuenta de Twitter que, en medio de la cuarentena por coronavirus, mantuvo una charla telefónica con Mauricio Macri, en la que no solo habló de la pandemia y de la situación de Juntos por el Cambio, sino también del caso Vicentin.

“Vienen por los campos y la producción. Van a venir por toda la Argentina y la van a atropellar”, habría dicho Carrió, según consignó Clarín.

×

La exdiputada nacional criticó duramente a , CEO de Vicentin, y le dijo a Macri que “no le importa” si es su amigo. “Yo lo veté para ser gobernador de Santa Fe. Él iba a ser gobernador sobre mi cadáver”, disparó. De todas maneras, aseguró que en la agroexportadora hay muchos directivos que “son honestos”.

vicentin
25.06.2020 | Por Infocampo

El día que Cristina Kirchner visitó Vicentin: “Reclamo parte de las acciones”

"Soy consumidora feroz de los disquitos de algodón, las mujeres nos sacamos el maquillaje con esos disquitos que fabrican aquí", decía en 2007.

vicentin
19.06.2020 | Por Infocampo

Aunque rechazó el pedido de inconstitucionalidad, la Justicia restituyó al directorio de Vicentin

Fabián Lorenzini está a cargo del concurso de acreedores de la empresa. Si bien rechazó los cuestionamientos a la intervención, sí indicó que los interventores deberán ser designados por los acreedores y no por el Gobierno Nacional.

alberto fernandez
08.06.2020 | Por Infocampo

Alberto Fernández anunció la intervención de Vicentin y propone la expropiación

Según explicó el presidente de la Nación, se emitirá un DNU para "garantizar que la firma continúe funcionando" y que los trabajadores sigan en sus puestos de trabajo. En tanto, afirmó que la decisión permitirá que "alrededor de 2.600 productores puedan seguir contando con una empresa a quien venderle".