Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Volkswagen Camiones y Buses ganó en tres categorías de los premios REI 2018

El Premio REI reconoce en su octava edición a las principales iniciativas de empresas ligadas al sector automotriz que contribuyen directamente a la innovación y excelencia de procesos y productos.

29.06.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El recibió el título de ¨Mejor Vehículo Comercial Ligero¨, porque representa el ingreso de la marca Volkswagen Camiones en un nuevo nicho del mercado, el segmento de livianos.

Adaptado a las necesidades de la logística urbana, el modelo combina la agilidad de los autos en maniobras rápidas con la robustez de los .

El también fue premiado como el mejor .

El robusto miembro de la familia de camiones está pensado para operaciones pesadas y complejas de la industria minera, la construcción y el agro. El modelo ofrece varias innovaciones para tener mayor durabilidad, disponibilidad y un eficiente costo operacional.

Por su parte, Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America también fue elegido como Profesional del año por los 20.000 votantes del .

“El año 2017 realmente fue especial para nuestra marca. Consolidamos estrategias e inauguramos la era eléctrica de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil, dando inicio también a inversiones en tecnología, más de Reales $ 1,5 mil millones. El mayor nivel alzando de la historia. Es un honor tener este esfuerzo reconocido por el público”, resaltó Cortes.

volkswagen-camiones-y-buses
06.07.2021 | Por Infocampo

Día del Amigo: una automotriz lanza un concurso en redes con variedad de premios

Volkswagen Camiones y Buses presentó su campaña para celebrar, que incluye services de lubricación, repuestos originales, mano de obra y lubricantes en toda la red de concesionarios.