| InfocampoTV

Volkswagen ofrece nuevos planes de financiación en Camiones y Buses

Durante abril, la firma otorga tasa 0% y hasta el 70% del valor de la unidad. Conocé los detalles de la propuesta.

Print Friendly, PDF & Email
10.04.2019 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Volkswagen Argentina lanzó nuevas propuestas de comercialización para su división de Camiones y Buses, con una financiación especial para llegar a los modelos 0km.

Durante abril, Volkswagen Camiones y Buses ofrece tasa 0% y hasta el 70% del valor de la unidad.

La financiación cuenta con tasas muy convenientes para toda la gama de camiones con un plazo de 12, 24,36 y 48 meses.

“Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación o ampliación de flota“, explicó Federico Ojanguren, gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina.

En ese sentido, el ejecutivo señaló que desde la empresa siguen “pensando día a día en poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en materia de financiación”, por lo que aseguró que “además de convenientes tasas, también estamos ofreciendo tener hasta el 70% del camión financiado”.

28.08.2018 | Por Marina Friedlander

Carbap apuntó contra la “corrupción organizada del kirchnerismo” y pidió “que devuelvan lo robado”

La entidad se refirió al caso de los cuadernos de coimas y dijo que el sector agropecuario "no debe desentenderse de la cosa pública".

21.12.2018 | Por Marina Friedlander

Peceto, lechón, sidra, nueces, cerezas: el campo es protagonista en la mesa navideña

La Sociedad Rural Argentina (SRA), a través del Instituto de Estudios Económicos (IEE), dio a conocer un informe en el que destacó algunas de las producciones que contribuyen en la elaboración de los alimentos y bebidas que más se eligen en los festejos.

07.12.2018 | Por Marina Friedlander

Los tambos que no estén inscriptos en el RENSPA no podrán operar

Así lo dispuso la Secretaría de Agroindustria a través de una disposición que publicó en el Boletín Oficial. Los establecimientos tendrán 30 días hábiles para ponerse al día.