Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volvo amplía las promociones de repuestos a precios congelados

Volvo continúa sumando repuestos en el programa de Precios Congelados a tipo de cambio de 39.

Print Friendly, PDF & Email
06.06.2019 | Por Factoria de Medios
Factoria de Medios

Continuando el compromiso con el cliente para reducir el costo de mantenimiento de camiones y buses, Volvo continúa sumando repuestos en el programa de Precios Congelados a tipo de cambio de 39. En junio la promoción aplica para filtros, tensores, correas y baterías.

Atento al momento que atraviesan sus clientes, Volvo trabaja para reducir sustancialmente las áreas de impacto en los gastos de mantenimiento. Con la política comercial que viene trabajando los últimos meses, bajando el precio en los repuestos y aplicando promociones de precios congelado, la marca sueca ha logrado reducir un 15% los costos de mantenimiento de las unidades.

×

Continuando con este compromiso, Volvo extendió su promoción de precios congelados y a los filtros, tensores, correas, ahora suma baterías de 100, 170 y 225 (ampere-hora) a tipo de cambio de 39.

Además, Volvo sigue ampliando facilidades de pago: los kits de motor, embragues e inyectores, que permiten adquirir a tarifa preferencial combos de repuestos de una misma familia con descuentos que pueden llegar hasta el 40%, se pueden financiar hasta en 6 cheques sin interés.

Todos los nuevos precios pueden encontrarse en www.volvorepuestos.com.ar donde se conocer todas las promociones vigentes de la marca y pueden realizar los pedidos online.

25.06.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo realiza una demostración del primer bus autónomo

Volvo Buses puede proclamarse no solo ser un pionero en electromovilidad, sino también ser uno de los pioneros en automatización. El primer prototipo de bus autónomo se mostró en Gotemburgo durante el Volvo Ocean Race.

02.08.2019 | Por Facundo Mesquida

Flota obsoleta: el costo oculto de tener una máquina agrícola del año del ñaupa

Que la tecnología avanza a pasos agigantados no es ninguna novedad, que lo nuevo rápidamente se vuelve viejo tampoco, pero... ¿cuánto cuesta trabajar desactualizado?

06.03.2019 | Por Marina Friedlander

Volvo FH ganó el premio Top of Mind de Brasil y se consolida en el rubro de camiones pesados

El camión sigue cosechando reconocimientos. Por segunda vez, se llevó el de la Editorial Transpodata como el vehículo más recordado de la categoría en el mercado más grande de América Latina.