Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Volvo amplió su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba.

21.05.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

El inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de . Así el Grupo sigue aumentando su presencia a nivel nacional, sumando un nuevo punto de atención y servicio en uno de los principales corredores del centro del país.

“Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, menciona Alex Boni, Director General de & Buses en Argentina.

×

El nuevo concesionario se ubica en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la ruta nacional 158. Por esa intersección pasa el 40% del transporte en Argentina. Con una inversión de 1.3M de dólares, LatinaCam inaugura su segundo concesionario integral en la provincia de Córdoba para la atención de una de las zonas de mayor tránsito del país.

LatinaCam es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2007, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Este nuevo punto en Villa María es el segundo concesionario integral de la sociedad, cuyo primer punto se encuentra en la localidad de Córdoba Capital. LatinaCam fue el primer concesionario del Grupo en brindar horario nocturno de taller, servicio que hoy Volvo está ampliando en diferentes puntos del país.

El nuevo concesionario en Villa María tiene una superficie total de 7.500mts2, 600mts2 de taller y 10 bahías de atención. Con este nuevo concesionario, ya son 21 los puntos de atención y servicio que tiene el Grupo Volvo en Argentina para brindar soporte a los clientes de la marca, con un total de 160 bahías de trabajo. La marca tiene previsto seguir creciendo en la cantidad de puntos de atención en el transcurso del corriente año.

29.05.2020 | Por Infocampo

Permisos de circulación: finalmente, productores de Córdoba tendrán que tramitar el del Gobierno Nacional

El Ministerio de Agricultura provincial aclaró que deben tramitar el Certificado Único Nacional para circular a partir del 30 de mayo inclusive, pese a que antes estaban exceptuados.

mapa córdoba
17.04.2020 | Por Infocampo

Productores cordobeses proponen mejorar los caminos rurales en Monte Buey

La propuesta pretende el enarenado o enripiado de 8 kilómetros de una vía de acceso a campos. El Estado Provincial invertirá 50% de la obra, mientras que la otra mitad la pagarán los productores.

27.04.2020 | Por Infocampo

Sigue vigente hasta el 10 de mayo la Declaración Jurada de Córdoba para la circulación

El documento sólo puede utilizarse en el territorio provincial. Puede confeccionarse y descargarse desde el sitio web del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.