Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Volvo amplió su red de concesionarios con un nuevo punto en Villa María

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba.

21.05.2018 |
Facundo
Mesquida

Periodista

El concesionario LatinaCam inauguró una nueva sucursal integral en la localidad de Villa María, en la provincia de Córdoba. Así el Grupo Volvo sigue aumentando su presencia a nivel nacional, sumando un nuevo punto de atención y servicio en uno de los principales corredores del centro del país.

“Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, menciona Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

×

El nuevo concesionario se ubica en el km 561 de la autopista Córdoba-Rosario, cerca del cruce con la ruta nacional 158. Por esa intersección pasa el 40% del transporte en Argentina. Con una inversión de 1.3M de dólares, LatinaCam inaugura su segundo concesionario integral en la provincia de Córdoba para la atención de una de las zonas de mayor tránsito del país.

LatinaCam es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2007, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks. Este nuevo punto en Villa María es el segundo concesionario integral de la sociedad, cuyo primer punto se encuentra en la localidad de Córdoba Capital. LatinaCam fue el primer concesionario del Grupo en brindar horario nocturno de taller, servicio que hoy Volvo está ampliando en diferentes puntos del país.

El nuevo concesionario en Villa María tiene una superficie total de 7.500mts2, 600mts2 de taller y 10 bahías de atención. Con este nuevo concesionario, ya son 21 los puntos de atención y servicio que tiene el Grupo Volvo en Argentina para brindar soporte a los clientes de la marca, con un total de 160 bahías de trabajo. La marca tiene previsto seguir creciendo en la cantidad de puntos de atención en el transcurso del corriente año.

17.01.2019 | Por Xavier Hernández

Los números del maíz: desde los puestos de trabajo hasta el flete

Argentina es el 4° productor y el 3° exportador mundial del cultivo que representa un tercio de los cereales comercializados en el mundo. En nuestro país 172.693 personas trabajan en la cadena que genera 12% de las divisas agroalimentarias.

25.06.2018 | Por Marina Friedlander

Volvo realiza una demostración del primer bus autónomo

Volvo Buses puede proclamarse no solo ser un pionero en electromovilidad, sino también ser uno de los pioneros en automatización. El primer prototipo de bus autónomo se mostró en Gotemburgo durante el Volvo Ocean Race.

14.12.2018 | Por Marina Friedlander

La versión argentina del ternero más pequeño es de Córdoba y pesa 7 kilos

"Tito" nació hace 10 días en Carrilobo, en el departamento de Río Segundo, midió 55 centímetros y es más chiquito que sus hermanos que nacieron después.