Publicidad Cerrar X

VW Camiones y Buses lanza un kit de prevención con Shell y continúa con la guía Covid para atender sus concesionarios

A partir de junio, la marca entrega elementos de protección personal para brindar tranquilidad a los clientes durante sus viajes. Además, lanza nuevas promociones.

08.06.2020
volkswagen
Infocampo
Infocampo

Desde que se decretó el aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, Camiones y Buses de Volkswagen Argentina continuó atendiendo a su Red de Concesionarios en todo el país, priorizando la salud del personal y los clientes. Ahora, sumó también un kit de prevención Covid-19 que entrega junto a Shell a todos aquellos que realicen servicios programados de mantenimiento.

“Tuvimos una muy buena receptividad en toda la Red de Concesionarios con nuestra Guía Orientativa de Cuidados y Prevención COVID-19, que se confeccionó por recomendaciones de nuestra casa matriz en Brasil y de la casa central, en Alemania”, le contó a Infocampo el gerente de Postventa de División Camiones y Buses, Diego Hernández.

Tanto en los concesionarios como en los talleres, la División Camiones y Buses aplica una serie de medidas esenciales de seguridad y prevención para evitar la propagación del coronavirus, sobre la base de indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación, la OMS y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

“La Guía Covid tiene el objetivo de darle tranquilidad a nuestros clientes, para que puedan acercarse a la red de concesionarios sabiendo que nuestros procesos de atención fueron adecuados para garantizar la prevención. Hoy los concesionarios de todo el país están aplicando estas recomendaciones, las cuales fueron incorporadas rápidamente y con el compromiso de todos los que integran la cadena de valor de nuestra actividad”, detalló Hernández.

Los protocolos que adoptó la compañía desde el inicio de la emergencia sanitaria incluyen modificaciones en todo el proceso de trabajo, desde la recepción del camión en el taller hasta la atención en los concesionarios.

Lo más importante para nosotros es la salud, por lo cual se respetan al máximo las distancias en los puestos de trabajo, se mantiene la seguridad en el manejo de repuestos, se refuerza la limpieza de las zonas de contacto en los camiones y el personal que asiste a los concesionarios es el mínimo y necesario, mientras que el resto continúa en actividad mediante teletrabajo”, detalló Hernández.

De esta forma, la Red de Concesionarios continúa con la asistencia a camiones en todo el país a través del servicio de Asistencia Técnica las 24 horas al 0800 – 666- VWCB ( 8922), y desde el Centro de Atención al Cliente de la marca VW, al 0800- 888-8922. Asimismo, también está presente a través de teléfonos de emergencia por concesionario, que pueden consultarse en este link.

Además, para los clientes, VW Camiones y Buses extendió sus plazos de garantía por treinta días más luego de que termine la cuarentena, sin importar los kilómetros. Este beneficio rige para todos aquellos que no pueden acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca por la pandemia. En tanto, esos clientes pueden realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice la situación, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

“La idea es adaptarnos a esta nueva normalidad, sin poner en riesgo a nadie y cumpliendo con nuestros clientes que están en la calle por actividades esenciales, como es el caso del agro, que no paró nunca y ahí estuvimos asistiéndolos”, resaltó Hernández.

Paralelamente, la marca lanzó la financiación “Comprá hoy, y empezá a pagar a los 90 días”, que realiza junto con la financiera de VW, que permite financiar hasta el 70% del valor de la unidad a tasa fija en pesos, y con plazos que van desde los 12 hasta los 60 meses. También aplica para este programa la Línea Mipyme, impulsada por el Gobierno, que permite financiar a una tasa fija de 0% en 18 meses.

volkswagen diego hernandez

Diego Hernández, gerente de Postventa de División Camiones y Buses

KITS DE PREVENCIÓN

Desde junio, la marca entrega un Kit de Prevención COVID-19 junto a Shell que cuenta con barbijos y alcohol sanitizante para brindar tranquilidad a los clientes durante sus viajes.

Así, todos los que se acerquen a los Concesionarios Oficiales de VW Camiones y Buses en todo el país y realicen servicios programados de mantenimiento podrán obtener los elementos de protección personal.

PROMOCIONES ESPECIALES

Por otro lado, Postventa de Camiones y Buses lanzó dos promociones especiales para sus clientes que ya están disponibles en toda la Red de Concesionarios del país:

Servicio de Lubricación Express: para camiones fuera de garantía del consagrado Constellation 17.280. Contempla: Repuestos Originales, Aceite Shell Rimula , Mano de Especializada y Escaneo de la unidad sin cargo. A tan sólo $22.500.-
Descuento del 10% en Repuestos Originales: en más de 240 ítems, especialmente seleccionados.

volkswagen

Notas relacionadas

08.06.2022 | Por Infocampo

Un programa de capacitación para sacarle el máximo provecho a la pick-up

En AgroActiva, Volkswagen estuvo exhibiendo toda su amplia gama de versiones del modelo Amarok y los beneficios del Programa Experto destinado a explotar todas las potencialidades de la camioneta.

03.06.2022 | Por Infocampo

Un camión “XL”: capaz de transportar hasta 55,5 toneladas

En Agroactiva, Volkswagen hizo la avant premiere de Meteor, uno de los camiones más grandes de su historia, “ideal para el agronegocio”.

09.05.2022 | Por Infocampo

Otra suba del gasoil golpea los costos en plena cosecha gruesa

En las últimas horas, las petroleras volvieron a subir los precios de los combustibles. El impacto se siente con fuerza en el transporte de cargas y en los contratistas.

Actualidad del campo

04.07.2022 | Por Infocampo

El garbanzo se prueba el traje forrajero en los Llanos de La Rioja

Un equipo de especialistas del INTA de esa provincia está realizando ensayos para incorporar a esta legumbre en la dieta del ganado bovino y caprino.

04.07.2022 | Por Infocampo

Con tecnología japonesa: lanzan un sistema de alerta para prevenir inundaciones en zonas urbanas

El Gobierno de Japón invertirá U$S 6,5 millones para el proyecto “Prevenir”. Las primeras experiencias serán en los arroyos Sarandí-Santo Domingo, de Buenos Aires; y el río Suquía, de Córdoba.

04.07.2022 | Por Infocampo

Crean una Comisión Nacional para potenciar los desarrollos agtech

El Ministerio de Agricultura lanzó esta herramienta que tiene como fin desarrollar políticas para ampliar y mejorar la oferta de soluciones tecnológicas para el agro, y que sean un puente para certificar buenas prácticas.

04.07.2022 | Por Andrés Lobato

Estiman que la siembra de girasol crecerá casi 40%

La proyección fue formulada por la Asociación Argentina de Girasol (Asagir). Cuáles son los factores que favorecen a la oleaginosa.

04.07.2022 | Por Favio Re

La incertidumbre financiera impacta en el agro: proveedores suspenden o restringen ventas de insumos

El dólar blue se disparó hasta $ 280 tras los cambios en el Ministerio de Economía. Algunas firmas solo están comercializando stocks vigentes, otras no fijan tipo de cambio y otras eliminan ventas con tarjeta hasta que se estabilicen las tasas.

04.07.2022 | Por Infocampo

Domínguez cuestionó a la Mesa de Enlace: “Argentina necesita cooperación, no confrontación”

Luego de que las entidades rurales llamaran a un paro para el próximo 13 de julio, el ministro de Agricultura consideró que el clima entre los productores no es tan malo como afirman.

04.07.2022 | Por Infocampo

Las virtudes de los maíces nacionales que se expanden a la región y a otros continentes

La firma argentina, de la localidad de Junín, AGseed, estuvo en Maizar, presentando sus híbridos y plan de proyección hacia otros países.

04.07.2022 | Por Infocampo

A través de la genética, la esencia maicera que siempre fortalece el rinde

En el Congreso de Maizar 2022, KWS comentó sobre las nuevas herramientas de su programa de mejoramiento que se aliarán al manejo sanitario del cultivo en el futuro.

04.07.2022 | Por Infocampo

Los cambios de la agricultura favorecen la innovación constante

Durante el Congreso Maizar, Basf estuvo presente, como parte del salón comercial, para hablar de la transformación que viene haciendo los últimos años.